Lazy loaded image

‘Pantera’ Zegarra aparece inhalando droga en video difundido por Magaly Medina

El boxeador peruano vuelve al ojo de la tormenta tras aparecer llevándose misterioso objeto hacia la nariz cuando estaba en una fiesta electrónica.

Espectáculos LR
07 Nov 2019 | 10:30 h

‘Pantera’ Zegarra fue captado consumiendo una misteriosa sustancia a través de su nariz por las cámaras de “Magaly Tv, la firme”. El hecho se habría dado en una fiesta electrónica a plena luz del día.

El boxeador peruano vuelve a causar escándalo tras sus declaraciones en “El valor de la verdad” y ser involucrado en la muerte de Hilaria Ayala, de 74 años, debido a un accidente automovilístico.

PUEDES VER Maicelo lucharía contra Zegarra solo por dinero: “No voy a pelear por La Liga Contra el Cáncer ni la Teletón”

David 'Pantera' Zegarra captado en actitud sospechosa en una fiesta

“¿Qué consume el boxeador ‘Pantera’ Zegarra en esta fiesta electrónica que acabó de día? ¿Y por qué se lleva una llave de auto hacia su nariz?”, se escucha decir en el avance del programa de Magaly Medina.

En las imágenes, se observa a David Zegarra encapuchado y con unos lentes negros que cubren su identidad, mientras que se lleva un objeto hacia la nariz, una acción muy similar a la que se aplica cuando se consume drogas.

Cabe resaltar que este miércoles, el boxeador peruano retó otra vez a su colega Jonathan Maicelo durante la transmisión de “Válgame”. Pero cuando se le cuestionó por su actitud con los hijos de la anciana fallecida, quienes reclamaron falta de apoyo moral por parte de ‘Pantera’, cortó el enlace telefónico.

Lazy loaded component

¿Magaly no le cree?

A pesar de las disculpas de ‘Pantera’, la conductora Magaly Medina desmintió al boxeador, indicando que la fiesta en la que fue captado consumiendo drogas no sucedió hace 8 meses como indicó, sino que tuvo lugar el 13 de julio.

“No empecemos mintiendo. Si vamos a hacer un mea culpa, hagámoslo bien” sentenció la conductora.

¿Qué droga habría consumido el boxeador?

La ‘Pantera’ Zegarra, según lo contado por la conductora televisiva Magaly Medina, habría esnifado un estupefaciente que responde al nombre de ‘Tucibi’, pero es conocido en nuestro país como ‘Tuci’.

“Esta es una droga que contiene una sustancia rosada. Se llama ‘Tucibi’. Sin embargo la conocen aquí como ‘Tuci’. Es una droga sintética. No es cocaína", contó la presentadora de “Magaly TV: La Firme”.

David ‘Pantera’ Zegarra habló sobre la muerte de Hilaria Ayala

En "El valor de la verdad", el boxeador peruano y exchico reality de "Combate" admitió sentirse culpable de la muerte de Hilaria Ayala en el accidente automovilístico.

Lazy loaded component

“Me siento responsable porque es una vida que se ha perdido. Me siento responsable por que es mi carro el que atropelló a esa señora. Me siento responsable por el dolor de esa familia... Y me voy a sentir responsable toda la vida”, manifestó en el sillón rojo.

David Zegarra fue captado de amanecida en una fiesta por cámaras de Magaly Medina

Video Recomendado

Lazy loaded component