Latin Grammy: Rosalía y Alejandro Sanz son favoritos y actuarán en la gala

Rosalía y Alejandro Sanz actuarán en los Latin Grammy

La Academia Latina de la Grabación anunció que ambos artistas españoles subirán al escenario para actuar en en gran evento de la música latina

Espectáculos LR
05 Nov 2019 | 14:04 h

Tras alborotar los escenarios de los Premios EMA MTV 2019, la intérprete española Rosalía acaba de ser confirmada como una de los artistas que subirá al escenario para deleitar al público en la gala de los Latin Grammy 2019.

Su compatriota, Alejandro Sanz no se queda atrás, pues la Academia Latina de la Grabación también lo quiere en los escenarios de los Grammy Latinos para actuar en vivo y en directo.

PUEDES VER: MTV EMA 2019: Rosalía gana un premio por su tema “Con altura” con J Balvin

Rosalía y Alejandro Sanz se perfilan como favoritos en la gran gala de música latina, con ocho nominaciones para el intérprete de “Amiga mia” y cinco para la artista catalana.

Rosalía y Alejandro Sanz actuarán en los Latin Grammy

Los primeros artistas confirmados para actuar en los Latin Grammy fueron Juanes, Vicente Fernández, Sebastián Yatra, Bad Bunny, Natalia Jiménez, Alejandro Fernández, Álex Fernández, Paula Arenas, Alessia Cara, Mariachi Sol de México de José Hernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech y Olga Tañón.

Se acaban de sumar a esta lista, Pepe Aguilar, Aitana, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Darell, Dimelo Flow, Fonseca, Luis Fonsi, Greiicy, Intocable, Los Ángeles Azules, Nella y Reik.

Rosalía y Alejandro Sanz actuarán en los Latin Grammy

La 20 edición del gran evento de la música latina tendrá lugar el próximo jueves 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.) y la cadena Univisión será la encargada de retransmitir todos los pormenores de la premiación.

Rosalía y Alejandro Sanz actuarán en los Latin Grammy

Otra de las grandes sorpresas de los Latin Grammy 2019 son los encargados de la presentación: El cantante puertorriqueño Ricky Martin, su compatriota Roselyn Sánchez y la modelo y actriz Paz Vega.

Rosalía y Alejandro Sanz actuarán en los Latin Grammy

Cabe señalar, que el colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, ha sido premiado con 23 Grammy Latinos a lo largo de toda su carrera, en esta 20 edición, recibirá el premio Persona del Año, como homenaje a su trayectoria musical.

Video Recomendado

Lazy loaded component