Austin Palao lanzó dura advertencia a los ‘combatientes’ por dejarlo de lado [VIDEO]

Esto es guerra: Austin Palao dice que combatientes "la pagarán" por no elegirlo

El chico reality Austin Palao manifestó su incomodidad luego de no ser elegido por los combatientes en “Esto es guerra”.

Espectáculos LR
06 Nov 2019 | 12:28 h

Austin Palao ya es guerrero. El nombramiento del reconocido participante continúa ocasionando gran asombro entre los fanáticos de “Esto es guerra”. En esta oportunidad el protagonista opinó sobre su ex equipo.

El exnovio de Luciana Fuster no pudo ocultar su molestia por la decisión de los ‘combatientes’, al preferir elegir a Ignacio Baladán por encima de él. Mario Irivarren fue el encargado de dar a conocer la decisión de su equipo en EEG.

PUEDES VER Austin Palao pasó a los ‘guerreros’ tras polémica estrategia de Mario Irivarren

En un video compartido en Instagram por Rosángela Espinoza, el nuevo guerrero Austin Palao expresó su malestar y pidió que los fans no lo critiquen “porque la decisión no fue de él”.

“No sé que pasó. La culpa no la tengo yo, que lo sepan. Esas son malas decisiones, la van a pagar a futuro”, dijo el integrante de “Esto es guerra”.

Lazy loaded component

En la misma grabación se puede oír a una Rosángela Espinoza, quien se excusó alegando que “se fue a cambiar” mientras se tomaba la decisión.

Luego de compartir los videos de su compañera en “Esto es Guerra”, Austin Palao compartió otra grabación en Instagram pensado en sus fans, quienes generaron gran debate en redes.

Lazy loaded component

“Eso ya escapa de mis manos. ¿Qué les puedo decir? No pedí tener la camiseta (de los guerreros), no la quería”, empezó diciendo el nuevo guerrero.

“Seré profesional y esperar recuperar al 100% para llegar a la final. Nadie sabe lo que puede pasar”, manifestó Austin Palao luego de la última transmisión del programa “Esto es guerra”.

Austin Palao arremete contra Mario Irivarren

Austin Palao enfureció con el capitán de los 'combatientes', Mario Irivarren, por lo que no dudó en expresar su incomodidad.

El chico reality aseguró que nunca esperó ser una tercera opción y mucho menos que los ‘combatientes’ le dieran la espalda. “Un hombre que no tiene palabra, no significa para nada, yo te miro a la cara, Mario, y tú no tienes palabra, por lo que hiciste ayer (el lunes)”, señaló.

Austin Palao pasó a los ‘guerreros’ tras polémica estrategia de Mario Irivarren

Esto es guerra” empezó la semana con grandes cambios. Además de que el ‘Tribunal’ desintegró a los varones de ambos equipos, algunas elecciones generaron polémica como la de Austin Palao. El hermano de Said Palao terminó en el equipo de los ‘guerreros’ por veredicto del equipo liderado por Patricio Parodi, luego que quedara libre para una elección.

Austin Palao decepcionado: “No espero nada de nadie”

Aunque tuvo un buen recibimiento en los ‘guerreros’, Austin Palao sigue incómodo por la decisión de los ‘combatientes’, quienes dejaron en zona de peligro a uno de los competidores de “Esto es guerra” con mejor desempeño.

“Estoy sorprendido. No espero nada de nadie. Me enteré cómo habían sido las cosas y di mi descargo. La gente se engaña con la mentira que más le conviene. No me van a dar la razón”, declaró Austin para “América Espectáculos”.

Lazy loaded component

Pese a que anteriormente recibió varias críticas de los ‘guerreros’, el hermano de Said Palao contó cómo fue el recibimiento en su nuevo equipo. “Normal, tranquilo, buena onda. Todo estuviese mejor si mi rodilla estuviese muy bien”, sostuvo el modelo que espera recuperarse pronto de su lesión.

Video Recomendado

Lazy loaded component