Leslie Shaw se sorprende por imitación de Dayanita en “El wasap de JB”

La cantante peruano quedó sorprendida por la muy parecida imitación de la primera actriz cómica transexual.

La cantante tuvo inesperada reacción tras escuchar cantar a la actriz cómica.
La cantante tuvo inesperada reacción tras escuchar cantar a la actriz cómica.
Espectáculos LR

Leslie Shaw se presentó el último sábado en “El wasap de JB” como parte de la secuencia “Yo sí soy”. Allí fue imitada por la popular Dayanita, quien la sorprendió al lucir muy idéntica a la artista.

Su aparición en el escenario le generó risas a la cantante, quedándose impactada por la forma en cómo llegó y la caracterización que tuvo. Lo mejor llegó cuando la actriz cómica cantó el tema “La faldita” junto a la peruana.

PUEDES VER: Leslie Shaw y su encuentro con Kendall Jenner [VIDEO]

Leslie Shaw no ocultó su sorpresa al notar que hasta en la voz se le parecía mucho. Al final de la interpretación no dudó en darle un abrazo y decirle que “sí le cayó bien”.

Lazy loaded component

La artista peruana se presentó en el programa cómico junto a la cantante cubana Diana Ela, quien acompaña a la cantante durante su estadía en Lima. Dentro del set de televisión fue recibida por Jorge Benavides, quien tuvo como invitado a Roberto Martínez.

El exfutbolista simpatizó con las artistas y sus imitadoras, robándoles unas sonrisas y algunos piropos. E incluso bromearon con él respecto a algunos encantos de la expareja de Gisela Valcárcel.

Leslie Shaw.

¿Thalía y Leslie Shaw preparan una canción juntas?

Un nuevo sencillo estaría a puertas de estrenarse de las manos de la mexicana Thalía y nuestra representante peruana Leslie Shaw. Y es que ambas artistas han dejado detalles de que podrían estar preparando un proyecto juntas.

Lo que sucede es que hace poco, la intérprete de 'No me acuerdo' compartió en sus historias de Instagram un video donde se la ve arreglándose el rostro dentro de un camerino.

Thalía y Leslie Shaw.

Así también, nuestra cantante peruana compartió un clip donde se la ve en el mismo camerino donde se encuentra la mexicana. ¿Coincidencia? Ambas cantantes han comenzado a seguirse en las redes sociales.

Ambas no se han pronunciado al respecto, pero todo parece indicar que pronto sabremos si harán una colaboración o no.