Kendall Jenner: ¿a qué se debe la mala suerte en el amor de la cotizada modelo?

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Nov 2019 | 13:01 h
Kendall Jenner: ¿por qué le cuesta tanto a la guapa modelo encontrar novio?. (Foto: Instagram)

Un repaso por quiénes fueron las parejas de la reconocida como la modelo mejor pagada del mundo del 2017, quien en los últimos días cumplió 24 años.

De acuerdo a la revista Forbes, la joven socialité Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo. Con tan solo 24 años años ha conseguido abrirse paso como toda una celebridad junto a sus hermanas Kardashian y Jenner, además de ser un ángel de la famosa marca de lencería estadounidense Victoria’s Secret.

A pesar de todo, la cotizada modelo no ha tenido mucha suerte en el amor. Recordemos que en mayo pasado, Kendall Jenner le puso punto final a su relación con el jugador de NBA, Ben Simmons.

PUEDES VER Los disfraces de Kendall Jenner más ardientes para Halloween [FOTOS]

A diferencia de sus hermanas, la empresaria ha tratado de mantener su vida personal en privado. Por esa razón, en muy pocas ocasiones se la vio con el deportista.

Tras un año de noviazgo, Kendall Jenner terminó su relación con el jugador Ben Simmons

“Para mí, muchas cosas son muy especiales y muy sagradas, como mis amigos y relaciones, y personalmente creo que traer cosas al público hace que todo sea mucho más complicado”, señaló la supermodelo.

Los otros amores de Kendall Jenner

Simmons no ha sido el único novio de la NBA de Kendall, pues todo indica que tiene una fuerte atracción hacia los basquetbolistas. Con Blake Griffin tuvo una intensa pero corta relación, en el que en diversas ocasiones se la vio asistiendo a los partidos de su exnovio.

La guapa modelo tuvo una intensa relación con Blake Griffin

No olvidemos la relación amorosa de Jenner con Harry Styles, miembro de la banda One Direction. Pese a que su romance acabó, hoy en día ambos son grandes amigos. La misma suerte corrió su noviazgo con el también modelo Anwar Hadid, el hermano pequeño de Bella.

Kendall y Harry Styles

Durante el 2012 mantuvo una relación con Julian Brooks, compañero de escuela y jugador de fútbol americano en el Nevada Wolf Pack. Rompieron en agosto de 2013 debido a una presunta infidelidad por parte de Brooks.

PUEDES VER Leslie Shaw y su encuentro con Kendall Jenner [VIDEO]

Kendall se define a sí misma como una mujer tradicional y romántica. "A ver, me encanta la idea de dejar que sea el hombre quien elija y que tenga que pensar qué es lo más más bonito que puede hacer por mi. Me parece romántico”.

No obstante, la joven millonaria reconoció en una entrevista que sufre ataques de pánico debido a la fama.

“Literalmente me levanto en medio de la noche con auténticos ataques de pánico. ¿Por dónde empiezo? Todo es tan horrible, es difícil nombrar una cosa. Simplemente creo que el mundo necesita mucho más amor”, reveló.

Lazy loaded component

Ya sea la fama, las duras jornadas de trabajo o la sensación de que el mundo vigila cada uno de sus movimientos, lo cierto es que Kendall Jenner aún no ha encontrado al amor de su vida.

Kendall Jenner: Instagram

La hermana de Kylie Jenner cumple hoy, 3 de noviembre, 24 años y publicó en Instagram diversas fotografías alusivas a su onomástico. Kendall Jenner celebró su cumpleaños vestida de hada dorada, montada encima de dos caballos blancos.

Estas las acompañó con breves leyendas, una de estas sólo decía “hada del bosque” y otra “hada del bosque y amigos”.

La reacción de sus millones de seguidores no se ha hecho esperar y aquella donde se la ve junto a los caballos ya está cerca de alcanzar los 7 millones de corazones; mientras que la segunda va en un poco más de las 5 millones 200 mil reacciones.

Kendall Jenner sorprende a fans con extravagante vestido

Kendall Jenner se luce junto a la esposa de Justin Bieber en su cumpleaños

La amistad entre La menor del clan Kardashian y la modelo Hailey Baldwin se ha fortalecido a través del tiempo, pues ambas están siempre presentes en los momentos más importantes de sus vidas, como el matrimonio de Baldwin con el cantante canadiense Justin Bieber. El cumpleaños número 24 de Kendall Jenner no fue la excepción y ambas amigas se lucieron en una tierna fotografía que publicaron en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component