Hija de David y Victoria Beckham sorprende en Halloween con disfraz de Billie Eilish

Hija de David Beckham se vistió como Billie Eilish para Halloween

La hija de David Beckham, Harper Seven, personificó a la polémica cantante pop y también se dio tiempo para maquillar a su famoso padre.

Espectáculos LR
01 Nov 2019 | 10:57 h

Halloween es una de las fechas más esperadas por millones de personas en el mundo entero y los famosos no son la excepción. El 31 de octubre también es una celebración para los más chicos de la casa y la hija de David y Victoria Beckham, Harper Seven, asustó de muerte a sus padres al aparecer vestida como Billie Eilish, cantante que se caracteriza por sus trajes extravagantes y maquillajes inquietantes.

Pero una vez pasado el susto, sus famosos padres no dejaron pasar la ocasión para compartir todos los momentos que la pequeña Harper Seven se robó con tan peculiar disfraz emulando a la controvertida Billie Eilish.

PUEDES VER: Así respondió Victoria Beckham tras ver la foto en jacuzzi de su esposo y Courteney Cox

Harper Seven disfrazada como Billie Eilish

En sus publicaciones de Instagram, tanto David como Victoria Beckham compartieron diversas fotos de lo curioso que luce la menor vestida como la joven cantante de pop. Sin embargo, el más encantado con esto fue el exfubolista que dedicó una galería completa de imágenes a su hija, como también en las historias de esta plataforma virtual de moda, demostrando en todo momento el gran amor que siente por Harper Seven.

Harper Seven junto a David Beckham

Sin embargo, la personificación de la hija de Victoria Beckham no quedó ahí pues en las fotos decidió tomar la actitud de la propia Billie Eilish, es decir, sin sonreír, con una expresión muy seria, a veces melancólica, así como misteriosa.

Harper Seven luciendo como Billie Eilish en Halloween

Vale destacar que la vestimenta que portaba Harper Seven es un polo blanco de manga larga, tenis del mismo color, la tonalidad del cabello de un verde muy azulado, dos líneas negras que discurrían dese sus ojos, elementos muy característicos de los videoclips de las canciones de Billie Eilish, que muchos consideran subliminales y hasta perturbadores.

Harper Seven maquillando a David Beckham

En las historias de Instagram, se ve a Harper Seven posando con su hermano, pero también al lado de su padre David Beckham. En un par de fotos se ve a la niña personificada como Billie Eilish maquillando los ojos del exjugador del Manchester United.

Harper Seven la actitud seria de Billie Eilish

En su publicación de Instagram donde David Beckham luce caracterizados para Halloween junto a sus hijos, Brooklyn, Cruz y Harper Seven, solo lleva la leyenda “Happy Halloween” y ha conmovido a todos sus seguidores, ganándose hasta el momento un millón 553 mil 329 corazones.

Publicación de David Beckham en Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component