EN VIVO - Real Madrid vs. Osasuna: sigue el minuto a minuto del encuentro por LaLiga Santander LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Mariella Zanetti a Teófilo Cubillas: “Tiene que ir preso por no pagar lo justo a su hija Johana”

La actriz Mariella Zanetti no se quedó callada y detalló los dos motivos por los cuáles el “Nene” Cubillas debería estar tras las rejas.

Mariella Zanetti manifestó que el "Nene" Cubillas debería estar preso. (Foto: archivo)
Mariella Zanetti manifestó que el "Nene" Cubillas debería estar preso. (Foto: archivo)
Espectáculos LR

Mariella Zanetti se mostró incómoda al hablar del mundialista Téofilo “Nene” Cubillas. La actriz explicó las razones por las que el padre de Johana Cubillas debería ir a la cárcel.

La popular ‘Ramona’ de la serie “De vuelta al barrio” pidió que la justicia peruana actúe con todo el peso de la ley.

Lazy loaded component
PUEDES VER Johana Cubillas se defiende: “Soy la única que conoce la humillación y desamor de mi propio papá”

“Lo primero es porque hay una sentencia por incumplimiento en el pago de haberes y también por algo más grave, que se coludió con la mafia”, indicó Mariella Zanetti.

Mariella Zanetti se solidarizó con Johana Cubillas. (Foto: archivo)

La animadora también manifestó estar de acuerdo que se le prive de su libertad al padre de Johana Cubillas.

“Se escudó con césar Hinostroza y no sé con quién más para salir airoso y no pagarle lo justo a su hija Johana. Tiene que ir preso”, aseguró.

Hija de Teófilo Cubillas. (Foto: captura)

Tras hacerse público la denuncia de la hija del “Nene” Cubillas, la actriz de “De vuelta al barrio” mostró su solidaridad con la joven que radica en Estados Unidos.

“Me fastidia que le digan que es mala, claro ahora está grande, pero nadie se pone en su pellejo por todo lo que vivió cuando era niña. Leí su historia y realmente es penosa y lo peor es que su padre nunca estuvo para apoyarla”, anotó Mariella Zanetti.

Téofilo Cubillas fue denunciado por su hija que radica en Estados Unidos. (Foto: archivo)

Mariella Zanetti recuerda pensión de alimentos que le debe su ex Farid Ode.

En ese sentido, la actriz peruana aludió el caso de alimentos que afronta con su expareja Farid Ode, el padre de su hija.

“Él me debe más de 30 mil soles por mi hijita, incluido los intereses. Es una deuda de varios años. Bueno como que está cumpliendo porque compartimos los gastos en el pago de la universidad de Yamilé”, acotó Mariella Zanetti.