Lazy loaded image

Shahrukh Khan sufre quemaduras por salvar a manager de Aishwarya Rai de incendio

De acuerdo con los medios de Bollywood, Shahrukh Khan sufrió quemaduras leves.

Espectáculos LR
31 Oct 2019 | 10:00 h

El reconocido actor de Bollywood, Shahrukh Khan, se convirtió en el héroe de la actriz Aishwarya Rai Bachchan luego de que se incendiara la “lehenga” de su manager, que es un vestido tradicional indú.

En plena ceremonia del Diwali, festival indú que se celebra durante cinco días en el mes de Atika, la celebridad de 53 años asistió junto a su esposa Gauri Khan y se percató que la falda de Archana Sadanand tenía fuego.

PUEDES VER Hijo de Shahrukh Khan y su gran parecido con el actor de Bollywood [FOTOS]

De acuerdo con los informes publicados en el diario Mid-Day, este incidente ocurrió el lunes por la mañana cuando los invitados de la fiesta ya se estaban retirando. Shah Rukh Khan salvó la vida de la publicista arriesgando la suya, según ese medio.

Lazy loaded component

Archana Sadanand fue llevada de emergencia al hospital de Nanavati y el informe del médico indica que sufrió quemaduras del 15 por ciento en la pierna y su brazo derecho pero no llegó a mayores.

La fuente del diario aseguró que si el actor de 53 años no hubiera reaccionado, la joven estaría en graves problemas: “Archana estaba con su hija en el patio cuando su lehenga se incendió. Los que estaban alrededor quedaron atónitos y no sabían qué hacer. Shahrukh Khan fue el único que corrió hacia ella y apagó el fuego. Él también rsufrió quemaduras leves mientras apagaba las llamas con su chaqueta pero su único pensamiento era apagar el fuego”.

Shahrukh Khan, uno de los actores más importantes de Bollywood

PUEDES VER Aishwarya Rai y Abhishek Bachchan: La historia de amor que conquistó Bollywood

El medio quiso ponerse en contacto con la publicista sin embargo, los médicos dijeron que se está recuperando bien pero está en aislamiento por precaución para que su heridas no se infecten.

Archana Sadanand, que ingresó en la madrugada del lunes, se mantiene aislada en la UCI para prevenir infecciones. Los médicos dijeron que sufrió quemaduras del 15 por ciento. Shahrukh Khan también sufrió quemaduras leves”

Farah Khan, una de las mejores amigas de Shahrukh Khan, subió la foto del lehenga quemado a su cuenta de Twitter y pidió a todos sus seguidores que recen por la salud de Archana Sadanand.

Así quedó el lehenga de la manager de Aishwarya Rai Bachchan luego de que su vestido se incendiara

La actriz Nia Sharma también compartió la foto y escribió que el poder que tiene la diya, lámpara de aceite, es potente. “¡El poder de una diya! Se incendió en un segundo, fue salvada por las capas de mi atuendo o tal vez por alguna fuerza que la protege y me protege”.

El actor de Bollywood se tomó un breve descanso asistiendo al Diwali sin pensar que salvaría una vida.

Video Recomendado

Lazy loaded component