¿"Válgame" y “Mujeres al mando” seguirán al aire? Deciden futuro de programas de Latina para el 2020

"Válgame", "El valor de la verdad" y "Mujeres al mando" seguirán en Latina el 2020.

Finalmente se reveló si “Válgame”, “Mujeres al mando” y “El valor de la verdad” continuarán en las pantallas de Latina el 2020.

Espectáculos LR
30 Oct 2019 | 18:42 h

Hace algún tiempo se empezó a especular sobre el futuro de “Válgame”, “Mujeres a mando” y “El valor de la verdad” en las pantallas de Latina el 2020.

La controversia se inició a raíz de que las cifras de rating de estos programas no eran las mejores. Sin embargo, recientemente el canal ha sorprendido a muchos al confirmar sus planes a futuro.

PUEDES VER: Karla Tarazona sobre padres que abandonan a sus hijos: “Hay hombres que merecen ir presos”

Según fuentes cercanas a La República, Latina ha decidido continuar emitiendo “Válgame”, “Mujeres a mando” y “El valor de la verdad” a través de sus señal.

Actualmente, “Válgame”, espacio de farándula, es presentado por Mónica Cabrejos, Karla Tarazona, Janet Barboza, el Zorro Zupe, Katty Sheen y Kurt Villavicencio. Dichos personajes asumieron la conducción del programa tras la renuncia de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Válgame

Lazy loaded component

Por otra parte, Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Cathy Sáenz están a cargo de “Mujeres al mando”, magazine que se emite de 9:00 a.m. a 11:00 p.m.

Chaty Sáenz es conductora de "Mujeres al Mando" de Latina

Lazy loaded component

Mientras que “El valor de la verdad”, que se emite todos los sábados a las 10:00 p.m. cuenta con la conducción de Beto Ortiz.

Beto Ortiz dejó un singular mensaje en sus redes sociales respecto al anuncio de disolución.

Lazy loaded component

¿”Estás en todas” seguirá en América TV el 2020?

De acuerdo a fuentes cercanas a La República, “Estás en todas” continuará transmitiéndose a través de América TV el 2020.

Cabe precisar que hace unos días, Jaime ‘Choca’ Mandros confirmó que Sheyla Rojas seguirá como conductora de dicho programa. El productor dio esta información luego de que el Zorro Zupe dejara entrever que América no le renovaría el contrato a ‘Shey Shey’.

Sheyla Rojas conduce "Estás en todas" al lado de 'Choca' Mandros

¿”El Show después del show” continuará en América el 2020?

A pesar de que se estrenó hace solo un mes, “El show después del show” seguirá formando parte de la propuesta televisiva de América TV.

Actualmente, el programa matutino se encuentra a cargo de Renzo Shchuller, Natalia Salas, Ethel Pozo y Edson Dávila, popularmente conocido como Giselo.

‘EL Show después del show’. Natalia, Renzo, Ethel y Edson.

Video Recomendado

Lazy loaded component