Espectáculos

Kate del Castillo y otros famosos abandonaron sus casas por incendios en Los Ángeles

Varios famosos se vieron obligados a dejar sus viviendas ante ante la amenaza de los incendios. Entre tanto, más de 1.000 bomberos siguen trabajando contra las llamas.

La actriz mexicana Kate del Castillo fue una de las miles de personas afectadas por los voraces incendios que se desataron Los Ángeles, Estados Unidos.

La intérprete de ‘Reina del Sur’, al igual que sus otros vecinos como Arnold Schwarzenegger, Kristin Davis y Lebron James, quienes viven en una zona lujosa de la ciudad, fueron evacuados.

A través de su cuenta de Instagram, Kate del Castillo contó que hace unas horas ella estaba llegando de trabajar en Atlanta, pero se enteró de lo grave de la situación. Mencionó que su casa se ubica en cerca del Getty Center en Los Ángeles, una de las zonas afectadas.

“Nos tuvieron que evacuar. Gracias a Dios estaba una amiga conmigo que pudo sacar a mi perrita. Es preocupante lo que está pasando”, señaló.

"Gracias a Dios estaba una gran amiga conmigo, pudo sacar a mi perrita y están muy bien, pero es preocupante lo que está pasando, gracias al Fire Department (bomberos) de Los Ángeles que han hecho un trabajo increíble y pronto estaré por ahí y espero que todo esté muy muy bien”, añadió.

Lebron James, otro de los afectados

La casa del deportista de la NBA, LeBron James, también tuvo que ser evacuada. "Estos incendios de Los Ángeles no son ninguna broma. Tuve que evacuar mi casa de emergencia y he estado conduciendo con mi familia tratando de encontrar unas habitaciones, de momento sin suerte”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los incendios en California empezaron el pasado miércoles por la noche, y debido a las condiciones climáticas de la región se propagó rápidamente.

incendio

incendio

Por ese motivo, el domingo ordenó la evacuación de 180.000 personas en el norte de San Francisco, ya que en ese lugar las llamas habían arrasado más de 12.000 hectáreas.