Lazy loaded image

Katrina Kaif y otros actores de Bollywood acusados de plagio

La estrella de Bollywood habría copiado el concepto de su marca de maquillaje Kay by Katrina a KKW BEAUTY de Kim Kardashian West.

Espectáculos LR
27 Oct 2019 | 2:07 h

Katrina Kaif, una de las estrellas más exitosas de Bollywood, viene promocionando en su cuenta de Instagram su marca de cosméticos “Kay by Katrina”, lanzada en octubre del 2019.

No obstante, las primeras imágenes de la campaña promocional generaron controversia en redes sociales al resultar muy similar con el concepto publicitario de KKW BEAUTY, la marca de belleza de Kim Kardashian, que a inicios de septiembre lanzó su línea de maquillaje de edición limitada KKW x WINNIE, junto a la modelo con vitíligo, Winnie Harlow.

PUEDES VER: Netflix: Shahrukh khan se confiesa y revela detalles íntimos de su vida a David Letterman [VIDEO]

El concepto de la marca "Kay by Katrinaa" se asemeja al de "KKW BEAUTY" de Kim Kardashian West. [FOTO: Instagram]

Las insinuaciones de plagio de “Kay by Katrina” provinieron de la cuenta de Instagram verificada Diet Sabya, quien se preguntó si era una copia o pura coincidencia.

A la luz de las acusaciones de plagio contra Katrina Kaif, se realizó una breve revisión de que otras celebridades y producciones de Bollywood fueron acusados ​​de lo mismo.

PUEDES VER: ¿Katrina Kaif y Kartik Aaryan en coqueteos?

Aishwarya Rai vs. Kate Winslet

En agosto del 2019, se lanzó al mercado la primera edición impresa de la revista Peacock, creada por los diseñadores Falguni y Shane Peacock con la actriz de Bollywood, Aishwarya Rai Bachchan en la portada y la ciudad de New York de fondo.

Aishwarya Rai Bachchan en la portada de la revista Peacock. 2019. [FOTO: Instagram]

A las pocas horas de publicada la imagen en la cuenta de Instagram del magazine, aparecieron las primeras críticas que apuntaban a que resultaba una copia de la editorial que revista de Harper’s Bazaar realizó en 2009, con la protagonista de “Titanic”, Kate Winslet, siendo la diferencia más evidente el color del vestido.

Kate Winslet en la portada de la revista Harper's Bazaar. 2009. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Aishwarya Rai se pronuncia sobre el acoso de los paparazzis a su hija

Bollywood: Bhram vs. The Nightingale

En septiembre se conoció un nuevo póster de la serie web “Bhram”, producida por Zee TV.

“Bhram” es protagonizado por la actriz y escritora francesa Kalki Koechlin, quien goza de una exitosa carrera en el ambiente cinematográfico de Bollywood. Sin embargo, la imagen que aparece guarda un extraño parecido con un póster del thriller gótico australiano, “The Nightingale”.

El arte del póster de "Bhram" coincide con el de la película "The Nightingale". [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Shahrukh Khan: Kajol recrea escena de “Amor contra viento y marea”

Bollywood: Sahoo vs. Largo Winch

Finalmente una de las acusaciones más controvertidas fue contra la película “Sahoo”, que resultó ser uno de los grandes éxitos de taquilla del cine hindi.

Lazy loaded component

Aun así el poster y la trama de cinta habrían sido copiadas de la película francesa “Largo Winch” del 2008.

Lazy loaded component

La acusación la realizó el cineasta francés Jérôme Salle, quien declaró que Sahoo era una copia no autorizada de su trabajo.

Video Recomendado

Lazy loaded component