La pareja tuvo un gran gesto con personas necesitadas. Foto: AFP

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez donan comida por un año a niños de bajos recursos

La pareja, que está muy pronto a casarse, mostró su lado más solidario.

Espectáculos LR
27 Oct 2019 | 11:37 h

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se mostraron sumamente conmovidos en Instagram al enterarse que un estudiante de primaria no se alimentaba porque su familia no contaba con los recursos.

Una profesora de una escuela primaria, del estado de Tennessee, contó en Facebook la dramática situación que vive uno de sus alumnos.

PUEDES VER: Así fue la exigente rutina de Jennifer Lopez para convertirse en una stripper

Ella señaló que se mostró muy triste por la situación del pequeño y por tal motivo le compró alimentos junto con sus otros colegas.

Jennifer Lopez mostró su lado más solidario.

La historia, que fue compartida a inicios de octubre, llegó hasta Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, quienes no dudaron en poner manos a la obra y ayudar a ese pequeño y a todos los que pasan necesidades en dicha escuela.

“Cuando vimos esta historia, no solo se me saltaron las lágrimas, sino también a Alex. Ningún niño debería tener que irse a dormir con hambre. Todos deberían tener acceso a comida deliciosa y nutritiva", escribió la ‘Diva del Bronx’ en su cuenta de Instagram.

Jennifer Lopez no pudo ignorar las necesidades de algunos niños.

Asimismo, Jennifer Lopez contó que fue a través de su compañía que decidieron ayudar a los niños. Además, la cantante resaltó que los más favorecidos tienen el deber de ayudar a las personas que realmente lo necesitan.

“No sé si estás al tanto, pero Alex y yo somos los copropietarios de una firma llamada Tiller & Hatch, así que decidimos donar deliciosas y saludables comidas para los estudiantes y la despensa del colegio, con el objetivo de que tengan suministros para todo un año. Para nosotros, en nuestra condición de latinos y empresarios, es una labor esencial de compromiso con la comunidad, necesaria para que entre todos podamos construir una vida mejor", concluyó.

Jennifer Lopez y su mejor año

A sus 50 años, Jennifer Lopez se ha vuelto a reinventar y eso ha generado que se encuentre en los ojos del mundo. La ‘Diva del Bronx’ salió de gira con con su tour “It’s My Party: The Live”, donde visitó varios países en todo el mundo.

Jennifer Lopez en Hustlers

En marzo de este año, se dio a conocer que la artista y su novio Alex Rodriguez se habían comprometido. Las fotos fueron publicados en el Instagram de ambas figuras.

Finalmente, JLo se encuentra disfrutando del gran éxito de Hustlers. En dicha cinta, Lopez interpreta a ‘Ramona’, una bailarina exótica.

Video Recomendado