Lazy loaded image

Dayanita tiene un hijo de 7 años y pide ayuda para verlo: “Siempre lo tengo en mi mente”

Actriz cómica Dayanita dio a conocer el drama personal que vive al no poder visitar a su hijo hace 5 años.

Espectáculos LR
28 Oct 2019 | 16:05 h

Quiere recuperar el tiempo que perdió lejos de su hijo. Dayanita contó uno de sus secretos mejores guardados. La actriz reveló que desde hace 5 años no puede ver a su pequeño y pide a la madre del niño de 7 años llegar a un acuerdo.

“Lo quiero conseguir (el ver a su hijo). Desde que llegué a Lima ya no lo pude ver más. Es un niño al que tengo siempre en mi mente. No me voy a olvidar de ese niño", empezó diciendo la actriz de “El wasap de jb”.

PUEDES VER Dayanita sorprende a Paula Arias al imitar a la cantante Rosalía

“(Soy) papá, mamá, lo que sea, pero ese es mi sueño (acercarse a su hijo)”, agregó Dayanita.

Según la comediante, la mujer con quien tuvo un hijo desapareció sin dejar huella en 2014 y desde aquella fecha ha intentado ubicar a ambos. “Fui incluso a la selva (Pucallpa) y no los encontré", indicó para Reporte Semanal.

Dayanita contó que tenía 14 años cuando se enteró que iba a tener un hijo. Asimismo, detalló sobre cómo se preocupaba por su pequeño cuando nació y la mujer con quien compartía la paternidad.

“Yo le dije a mi papá: ‘Tengo una enamorada’ y me encerraron en el cuarto. Y tuve que tener una relación con esa chica. Ella me mandó un mensaje diciéndome que estaba embarazada y no le creía”, explicó.

“Le pasaba pañales, le compraba suero porque su mamá era una persona muy “movida” y al niño lo dejaba donde sea. Yo vendía caramelos y le daba (el dinero que ganaba)”, manifestó sobre cómo fue su trato cuando nació su hijo.

Asimismo, Dayanita dijo que quien se hacía cargo del niño era la abuela y no la mamá.

Otro de los secretos que reveló la actriz del elenco de Jorge Benavides es que compra peluches y dulces, porque le gustaría compartirlo con su retoño.

Dayanita en “El valor de la verdad”

Cuando la actriz se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad” reveló haber sido víctima de violencia física por parte de su padre.

El papá de Dayanita habría sido una persona que sufría de problemas por el alcohol y drogas. La integrante de “El wasap de jb” confesó que su progenitor la agredió porque se enteró de que era gay.

Dayanita en “El wasap de JB”

La actriz empezó a ganar notoriedad desde que apareció en el programa cómico “El wasap de JB”, donde inició interpretando a un espartano. Fue así que logró ganarse el cariño del público y ahora no hay sketch donde no sea incluida.

Además siempre es invitada a muchos programas y al último que asistió fue a “Noche de Patas” donde se rió con todos los integrantes del set pero su química fue mayor con Gonzalo Revoredo.

Dayanita reaccionó así tras hilarante meme donde aparece

La primera actriz transgénero tomó con humor un meme donde salía en compañía de Salvador del Solar, Martín Vizcarra y Ricardo Gareca. Esta imagen dio la vuelta en todo el Perú luego de que se haya vivido una crisis política en el país.

Dayanita tomó con humor un meme donde ella sale

Sin embargo, en vez de sentirse ofendida, Dayanita lo compartió y escribió: “Amo a todos los que tienen este meme”, generando mucha risa entre sus seguidores.


Video Recomendado