Alba Flores, actriz de la Casa de Papel y Vis a Vis.
Alba Flores, actriz de la Casa de Papel y Vis a Vis.

Alba Flores: las fotos de la actriz en apasionado beso resurgen en la red

‘Alba Flores con una amiga’, titularon algunos medios internacionales. Las imágenes del año 2015 circulan en redes sociales.

Espectáculos LR
27 Oct 2019 | 8:49 h

Fans de Alba Flores recuerdan sus fotografías junto a una misteriosa mujer. Fue hace cuatro años cuando a la actriz de la La Casa de papel se le vio con una joven paseando por las calles de Madrid. Las fotos difundidas por la revista “Qué me dices” indicaron que era una “amiga”.

Sin embargo, el beso en la boca que estampó la actriz, que interpreta a Nairobi en la famosa serie de Netflix, llevó a pensar a sus seguidores que se trataría de su pareja.

PUEDES VER Najwa Nimri, actriz de “La casa de papel” y “Vis a Vis", impacta con talento para el canto

Alba Flores, la hija del cantante y actor español Antonio Flores, ha sido blanco de preguntas por su orientación sexual.

Pero “¿quién es la mujer que aparece junto a Alba Flores?”, se preguntaron sus seguidores. No obstante, su identidad no fue revelada por derecho a la privacidad.

En un cierto tramo del recorrido la también actriz de Vis a Vis aprovechó para besar y abrazar a la joven sin temor a las cámaras.


Estas fotografías se volvieron viral en su momento y cada cierto tiempo vuelven a ser el centro de atención en las redes.

Alba Flores besó a Úrsula Corberó, la actriz de ‘Tokio’

Alba Flores -en otra de sus polémicas apariciones- sorprendió a su compañera del elenco de La Casa de papel con un apasionado beso. Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio en la exitosa serie, conversaba con ella cuando la española volteó a estamparle sus labios.

El video se hizo viral en las redes sociales, pues se difundió desde la propia cuenta de Instagram de Úrsula Corberó.

Video Recomendado