“Espero no visitarlo en Piedras Gordas”, el crudo mensaje de Juliana Oxenford a Mijael Garrido Lecca

Juliana Oxenford en contra que Mijael Garrido Lecca postule al Congreso. Fotos: Instagram

La conductora de Latina lanzó una advertencia a Mijael Garrido Lecca sobre su candidatura al Parlamento, pese a que son buenos amigos.

Espectáculos LR
25 Oct 2019 | 14:25 h

El exconductor de televisión Mijael Garrido Lecca anunció hace algunos días su incursión en la política en las filas del APRA. Y no todos sus amigos están de acuerdo con su decisión, como es el caso de Juliana Oxenford.

“Juliana, yo como varios, te seguimos y recuerdo que has dicho que Garrido Lecca es tu hiper brother, pero siempre ha estado ligado al Apra y nunca deslindó, más bien sus respuestas parecían de una persona ofendida por tal relación, ahora que se blanquea si situación, si esperamos tus palabras”, comentó uno de los seguidores de la conductora de Exitosa.

PUEDES VER Juliana Oxenford comparte foto de su desnudo y asegura que lo volvería hacer

Ante dicho tuit, Juliana Oxenford indicó que ahora que Mijael aceptó la invitación del Partido Aprista Peruano para postular a las próximas Elecciones 2020, él ya no debería volver a ejercer el periodismo.

“Hola. Sí, es mi amigo y no estoy de acuerdo con su postulación. Le he dicho al periodismo ya no puede volver y que espero no tener que ir a visitarlo más adelante a Piedras Gordas”, respondió la periodista de “90 Central” en Twitter.

Video Recomendado

Lazy loaded component