Mathías Brivio se ofuscó con Facundo González por no elegir a los ‘guerreros’

Mathías Brivio encaró a Facundo González en Esto es guerra: Captura: América Televisión

El conductor de “Esto es guerra” se molestó con el doble discurso del argentino.

Espectáculos LR
25 Oct 2019 | 2:52 h

A 37 días de la gran final de temporada de “Esto es guerra”, los ‘combatientes’ y los ‘guerreros’ terminaron de conformarse. Sin embargo, hubo más de una polémica en la integración de los equipos.

Gino Assereto y Facundo González fueron llamados por el ‘Tribunal’ del programa de América Televisión. Primero le dieron la palabra al argentino Facundo González, para que manifieste donde quisiera ir, si le dieran esa oportunidad.

PUEDES VER Mario Irivarren se desvive en halagos por Tepha Loza tras polémico video

“No sé, la verdad, tendría que pensar bien”, dijo el exnovio de Paloma Fiuza. “De verdad Tribu, estoy indeciso”, agregó.

La máxima autoridad volvió a insistir con su pregunta. “Quizá para muchos es fácil. Yo nunca estuve en Combate y Esto es guerra es mi familia, pero mi mejor nivel de competencia la tuve con los combatientes y me dieron lugar a hacer lo que yo quiera como equipo, pero mi corazón también es ‘guerrero’. No sé qué elegir”, respondió Facundo González.

PUEDES VER Facundo González fue retirado de “Esto es Guerra” y conductores enfurecen

Las declaraciones del gaucho incomodaron a Mathías Brivio, quien dijo “que se vaya con los combatientes”.

Facundo González en Esto es guerra

A diferencia de Facundo González, el novio de Jazmín Pinedo manifestó que le gustaría estar en los ‘guerreros’. “Así de simple. Facundo dio tantas vueltas para decir combatiente”, manifestó el periodista la noche del jueves 24 de octubre. “Por eso es que no te ganas totalmente el cariño ni del equipo ni de la gente de los guerreros. Si quieres ser combatiente, ¡dilo!”.

Lazy loaded component

En su defensa, el extranjero se mostró agradecido con la acogida de los ‘combatientes’ y Mathías Brivio aseguró que él tiene un doble discurso. Finalmente, los chicos reality se enfrentaron en una prueba y Gino, quien ganó, pudo quedarse en el equipo de sus amores.

Video Recomendado

Lazy loaded component