Lazy loaded image

Élite: Álvaro Rico se manifiesta tras ruptura con Ester Expósito [FOTOS y VIDEO]

Nadie lo esperaba. Los reconocidos actores de la serie juvenil de Netflix estuvieron juntos durante casi año y medio.

Espectáculos LR
28 Oct 2019 | 4:20 h

Fue un 'baldazo’ de agua fría para los fans de la serie. La fama y el éxito les tocó la puerta a los actores españoles Álvaro Rico y Ester Expósito en el 2018, cuando ‘Élite’, la afamada serie de Netflix llegó a los picos más altos de sintonía a nivel mundial. Y fue durante las grabaciones que ambos artistas se conocieron y formalizaron una relación sentimental.

Pero fue hasta agosto de este 2019 que las teorías sobre la ruptura entre Álvaro Rico y Ester Expósito encendieron las alarmas en los seguidores de los artistas y protagonistas de la serie ‘Élite’.

PUEDES VER: Danna Paola sufre accidente en México cuando estaba de excursión [FOTOS]

La ausencia de fotografías y su lejanía en eventos públicos fueron algunos hechos que atizaron los rumores sobre el fin de relación entre Álvaro Rico y Ester Expósito, quienes estuvieron juntos durante un año y medio.

Lazy loaded component

Pero quien rompió con los rumores fue el mismo actor en una entrevista para la revista ¡Hola!: “Lo que yo viví con Ester, porque ya no estamos juntos, aunque la quiero muchísimo, fue bueno para digerirlo todo”, dijo el actor de ‘Élite’. “Sigo teniendo buena relación con ella. Y nunca la voy a perder, aunque la prensa pueda decir muchas cosas”, agrega.

En su orilla, Ester Expósito estuvo expuesta a comentarios machistas en sus redes sociales que llegaron a partir de una entrevista realizó y que se titulaba ‘¿Qué harías si te encuentras a Ester Expósito en un baño?’.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component