VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Peruana Camila Escribens fue eliminada del Miss Grand International 2019

La representante de Perú, Camila Escribens, quedó fuera de las semifinalistas pero obtuvo un importante premio.

Peruana Camila Escribens en el Miss Grand International. Fotos: Instagram
Peruana Camila Escribens en el Miss Grand International. Fotos: Instagram
Espectáculos LR

El viernes 25 de octubre se llevó a cabo la final del Miss Grand International 2019 en Venezuela, donde la modelo Camila Escribens fue la representante del Perú.

PUEDES VER Miss Grand International 2019: Miss Venezuela se quedó con la corona en su casa

Camila Escribens en el Miss Grand International 2019

A pesar de quedar fuera de las 5 cinco semifinalistas, la representante de Perú logró destacar con el traje de noche dorado que lució.

Lazy loaded component

Un día antes de la ceremonia, Camila Escribens escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram al equipo que la asesoró con la vestimenta, en especial a la diseñadora Maritza Mendoza.

Camila Escribens en el Miss Grand International 2019. [FOTO: Instagram]

“Quiero agradecer a quienes me ayudaron a brillar en la semifinal y digo brillar por que mi traje de noche fue de los más bellos y por que el brillo que vieron es el brillo y el talento de Maritza Mendoza y sus niños que son parte de estos grandes diseños”, escribió la reina peruana el jueves 24 de octubre.

Camila Escribens en la gala final del Miss Grand International

- La modelo peruana se logró ubicar entre el top 20.

Lazy loaded component

-Teniendo como fondo musical “El Anillo” de Jennifer Lopez, las representantes de los 60 países salieron al escenario para presentarse ante el público, de cinco en cinco. Camila Escribens hizo lo propio junto a las representantes de Nicaragua, Nigeria, Panamá y Paraguay.

Miss Grand International 2019

La previa de Camila Escribens en el Miss Grand International

La peruana Camila Escribens se encuentra entre las favoritas para ocupar el primer lugar del Miss Grand International 2019. Muchos cibernautas en redes sociales e inclusive personas de otros países dan a nuestra compatriota como la ganadora del concurso.

Camila Escribens

Este año, el certamen de belleza cuenta con el más bajo número de concursantes en toda su historia, debido a que muchos países desistieron de participar tras saber que este se llevaría a cabo en Venezuela.

¿Quiénes son las favoritas para ganar el Miss Grand International 2019?

Según datos recopilados por la aplicación Star Phone, estas son las favoritas para llevarse la corona del Miss Grand International 2019:

.1. Miss Grand Venezuela

2. Miss Grand Puerto Rico

3. Miss Grand Perú

4. Miss Grand India

5. Miss Grand Myanmar

6. Miss Grand Thailand

7. Miss Grand Indonesia

8. Miss Grand Vietnam

9. Miss Grand Philippines

10. Miss Grand Malaysia

Miss Grand International 2019

Camila Escribens desfila en traje de baño

La competencia preliminar del Miss Grand International 2019 se realizó el pasado 24 de octubre, donde la peruana Camila Escribens sorprendió al desfilar en un traje de baño color amarillo.

Lazy loaded component

Camila Escribens durante la presentación del National Costume

Lazy loaded component

Camila Escribens brilló en la Preliminar del Miss Grand International

Lazy loaded component

¿Quién es Camila Escribens?

Camila Escribens es una joven de 21 años que se desempeña como modelo y trabaja en el programa concurso “Mi gente dice”, el cual es conducido por Paco Bazán en ATV. Ella será quien nos representará en el Miss Grand International 2019 en Venezuela.