Karla Tarazona y Christian Domínguez

Karla Tarazona vive tierno encuentro con Christian Domínguez y sin ‘Chabelita’

La conductora de TV se desmayó en pleno programa de Latina, luego aseguró que fue por Christian Domínguez.

Espectáculos LR
25 Oct 2019 | 13:36 h

Christian Domínguez, expareja de Isabel Acevedo, se ha vuelto muy asiduo al programa ‘Válgame’, donde Karla Tarazona es conductora. La relación entre ambos habría mejorado, según revelaron imágenes del magazine.

La expareja de Christian Domínguez, Karla Tarazona, evitó pronunciarse sobre la reciente ruptura del padre de su hijo con Isabel Acevedo, sin embargo, no pudo dejar de bromear en el detrás de cámaras de ‘Válgame’ sobre su vínculo con el integrante de la Gran Orquesta Internacional.

PUEDES VER: Karla Tarazona a Isabel Acevedo: “Fresca y caradura por decir que te fueron desleal"

Todo inició cuando el cantante confesó sentirse atolondrado por estar en el mismo canal de televisión al lado de Karla Tarazona, mientras que ella le pidió que acepte que “se emociona al estar parado a su costado”.

Karla Tarazona y Christian Domínguez

“El estar en el set con ella, de la nada, solamente por haber terminado mi relación, me parece muy rápido”, confesó el artista, mientras que Karla Tarazona le respondió: “Pero tú eres rápido para muchas cosas”, generando las risas nerviosas de su expareja.

Cabe mencionar que en el pasado, Karla Tarazona y Christian Domínguez protagonizaron innumerables discusiones debido a que ella lo acusaba de haberle sido infiel con Isabel Acevedo, mientras se encontraba embarazada.

“Ya pasaron tres años y medio, yo ya cerré esa etapa mucho tiempo atrás y nada, todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas. Él por su lado y yo por la mía, claro que todo depende con quién pero bueno...”, agregó Karla Tarazona.

Karla Tarazona llama “caradura” a Chabelita

Durante la emisión de “Válgame”, Karla Tarazona decidió romper su silencio luego de preferir no emitir opinión una vez que se conoció la ruptura de Isabel Acevedo con Christian Domínguez. Esta vez, la conductora no se guardaría nada y se despachó a sus anchas en calificativos hacia la popular ‘Chabelita’.

“Lo que yo voy a decir y otros no han tenido los pantalones decírselo (a Isabel Acevedo) es lo que piensan muchas personas, que es bien fresca y caradura para sentarse a decir que le fueron desleal, cuando ella también fue partícipe de una situación asís”, expresó Karla Tarazona quien luego aseguró que no guarda rencor en su corazón.

Karla Tarazona se burla de Christian Domínguez en EVDLV

Durante la última emisión de “El Valor de la Verdad”, Vania Bludau comparó el miembro viril de su expareja Christian Domínguez con un olluco. Ante esto, Karla Tarazona, que estuvo presente en el set del programa dirigido por Beto Ortiz, confirmó las palabras de la modelo.

“Espérate un ratito... Lo que tienes que aclarar con el olluquito es que hay olluquito en chacra natural y hay olluquito que es pichicateado para que pueda crecer más”, expresó Karla Tarazona en “El Valor de la Verdad”.

Karla Tarazona se pronuncia sobre el final del romance de Domínguez y Acevedo

Karla Tarazona fue muy tajante al momento de referirse sobre la reciente ruptura de su expareja Christian Domínguez e Isabel Acevedo. La conductora lanzó duras críticas contra la bailarina.

Karla Tarazona lanza duros comentarios contra Isabel Acevedo

“Todo el mundo sabe que el karma existe, pero prefiero no comentar nada al respecto”, dijo la presentadora de televisión para “Magaly TV, la firme”.

Karla Tarazona elogia a la nueva amiga de Christian Domínguez

Pamela Franco, la mujer que ha sido vinculada sentimentalmente con Christian Domínguez, visitó el set de “Válgame”, donde se topó con la exesposa simbólica del cumbiambero, Karla Tarazona.

En un principio, la joven se mostró nerviosa, pero poco a poco fue ganando confianza, incluso, la misma Tarazona tuvo buenos comentarios hacia ella.

Karla Tarazona y Pamela Franco en el mismo set.

“No he tenido la oportunidad de compartir de escenario con ella porque aveces animo eventos de este tipo de agrupaciones. Yo no tengo nada en contra de ella. Me parece una chica súper guapa, linda y súper talentosa”, expresó.

¿Cuándo se casó Karla Tarazona con Christian Domínguez?

Karla Tarazona y Christian Domínguez se casaron en marzo de 2014. Tras cuatro meses de relación, la pareja se unió simbólicamente en Cuba

Karla Tarazona y Christian Domínguez

Cabe mencionar que la conductora dio este paso a solo un mes de haberse divorciado de Leonard León.

Christian Domínguez va al programa de Karla Tarazona para confirmar ruptura

Christian Domínguez se presentó en el programa “Válgame” para hablar sobre el final de su romance con Isabel Acevedo. Para sorpresa de muchos, Karla Tarazona, quien trabaja en dicho espacio, se retiro del set antes de cruzarse con su expareja.

Karla Tarazona en el programa "Válgame"


Hijo de Karla Tarazona y Leonard León también canta

Después de todos los problemas que tiene la conducta con su ex pareja Christian Dominguez, ha decidido enfocarse más en su familia. Hace unos días subió a sus redes sociales un vídeo de su hijo Alessandro cantando el tema “Como mirarte” de Sebastián Yatra.

Alessandro, hijo que Karla Tarazona tuvo con Leonard León, también canta

Este clip emocionó a más de un seguidor y todos comentaban que había heredado el talento de su padre. Cabe resaltar que el pequeño es hijo de Karla Tarazona y eñ cantante de cumbia Leonard León.

Karla Tarazona se desmayó en un programa en vivo

Karla Tarazona se enfrenta a un problema de salud luego de descompensarse en un programa en vivo en una radio y Janet Barboza acudió en su ayuda. Estuvo tendida en el suelo esperando a los paramédicos para que la atendieran.

De acuerdo con sus compañeros de ‘Válgame’, la conductora estaba pasando por mucho estrés luego de mantener una comunicación más fluida con Christian Domínguez, sin embargo, ella aseguró que él no tenía nada que ver y que si se puso mal es por mucho trabajo.

PUEDES VER “Karla Tarazona siempre ha amado a Christian Domínguez”, sostiene Laura Borlini

“Salgo a las 7 de la mañana y regreso a las 8 de la noche para ayudar a mis hijos a que terminen sus tareas”, aseguró Karla Tarazona.

¿Se descompensó por Christian Domínguez?

La conductora dice que su ex pareja no tiene la culpa de su mal y que si las personas quieren hablar sobre eso, que sigan. Karla Tarazona afirma que es por estrés laboral y que no es por Christian Domínguez.

Karla Tarazona se desmaya en programa en vivo

“Ustedes no saben lo que pasa cuando va a mi casa”, dijo la exesposa simbólica del cumbiambero, dejando a los conductores y al mismo Christian Domínguez bastante sorprendidos.

El detrás de cámaras del espacio de Latina reveló la buena relación que ahora tienen Christian Domínguez y Karla Tarazona. Ambos fueron captados conversando entre risas y complicidad. Incluso, se vio al cantante mostrándole su celular a la madre de su último hijo.

Karla Tarazona llama “Hipócritas” a sus compañeros de ‘Válgame’

La ex pareja de Christian Domínguez tildó de ‘hipócritas’ a Kurt Villavicencio, Janet Barboza, ‘Zorro’ Zupe, Kathy Sheen y Mónica Cabrejos después de confesar que no había un buen ambiente laboral entre ellos.

Karla Tarazona llama "hipócritas" a sus compañeros de ' Válgame'

“Somos compañeros pero creo que hay mucha hipocresía”, dijo Karla Tarazona en un enlace en vivo desde su casa luego de haber tenido un cuadro de estrés. El más ofendido fue Kurt ya que él sí la consideró su amiga.

¿Cuántos años duró la relación entre Karla Tarazona y Christian Domínguez?

Karla Tarazona y Christian Domínguez duraron tres años. La primera vez que fueron ampayados fue en octubre de 2013 por las cámaras de Magaly TeVe.

Karla Tarazona no quiso hablar con Christian Domínguez

Christian Domínguez y Karla Tarazona

Cuando se reveló el “ampay” de Christian Domínguez con Pamela Franco, la conductora de televisión Karla Tarazona fue elegida para que entreviste a su expareja.

Pese a la insistencia de sus compañeros en “Válgame”, ella decidió no aparecer en el set de televisión para hablar con el cumbiambero.

Su encuentro se dio fuera de cámaras, pero lograron captarlos hablando y probando que mantienen una buena relación como padres.

Video Recomendado