EXO celebra el éxito de su tema “Love Shot” en YouTube

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Oct 2019 | 20:10 h
El tema 'Love Shot' de EXO se convirtió en su sexta canción en llegar a los 200 millones de vistas en YouTube. [FOTO: Instagram]

El grupo kpop alcanzó un nuevo récord al llegar a los 200 millones de visualizaciones

El grupo Kpop EXO celebró en su cuenta de Instagram, que su tema “Love Shot” alcanzará un nuevo hito en la plataforma de videos.

“El MV ‘Love Shot’ de EXO ha superado los 200 millones de visitas en YouTube!”, anuncio la boyband en su publicación del 21 de octubre.

PUEDES VER: Lanzarán nuevo grupo de Kpop con cantantes de SHINee, EXO y NCT

EXO publicó esta imagen celebrando el éxito de "Love Shot". 21 de octubre 2019. [FOTO: Instagram]

La meta lograda por “Love Shot” se produce después de 10 meses de su lanzamiento oficial el 13 de diciembre del 2018. A pesar de su poco tiempo en el mercado musical el tema logró ser considerado como una de las mejores canciones de ese año y una de las favoritas para ser interpretada por los concursantes del reality de canto coreano “Produce X 101”.

Lazy loaded component

Ahora, el single se posiciona como el sexto videoclip del grupo k-pop en alcanzar los 200 millones de vistas, además de ser el primero en hacerlo de forma más rápida.

Las otras producciones de EXO que han conseguido sobrepasar la mencionada cifra son “Monster”, lanzado en 2016, tardo casi dos años en llegar a esa meta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: EXO y Donald Trump se conocen por primera vez y así fueron sus reacciones [VIDEO]

El segundo MV fue “Call Me Baby”, canción principal del segundo álbum de estudio de EXO “EXODUS”. El tema logró el hito en poco menos de tres años y cinco meses, después de su lanzamiento en marzo del 2015.

Lazy loaded component

De ahí siguió “Ko Ko Bop”, lanzado en julio del 2017. El tema tardo solo un año y seis meses en superar los 200 millones de visitas en YouTube.

Lazy loaded component

Cinco años después de su lanzamiento oficial “Crowl” también logró llegar a la meta en mayo del 2019. Unos meses más tarde, en setiembre, el video musical de “Overdose” llegó a la cifra luego de cinco años, cuatro meses y 17 días.

Video Recomendado

Lazy loaded component