Tania Ruiz: “Enrique Peña Nieto y yo usamos las mismas cremas”

La modelo sorprende al revelar detalles íntimos de su relación con Peña Nieto.

La pareja inició su relación en medio de escándalo de infidelidad
La pareja inició su relación en medio de escándalo de infidelidad
Espectáculos LR

La cosas entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, al parecer, están más calmadas. Recordemos que la modelo fue duramente señalada por supuestamente haberse metido en la relación del expresidente de México con Angélica Rivera.

Ahora, la joven de 32 años concedió una entrevista para la agencia JDS, replicada por la revista “Caras”. En ella, Tania dio detalles de su relación con Peña Nieto, donde destacó la importancia del cuidado personal y la belleza.

PUEDES VER: Tania Ruiz se ríe de memes por foto donde ella y Enrique Peña Nieto usan pelucas

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

“Usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte, mucho de nuestro tiempo que compartimos es hacer ejercicio”, confesó Tania Ruiz.

Asimismo, la modelo se mostró muy enamorada del hombre de 53 años. Además, resaltó que ambos han mejorado como personas desde que empezaron a salir como pareja.

“Estoy muy agradecida de tener la pareja que tengo, creo que los dos nos hemos hecho mejores persona el uno con el otro (...) Es una persona que saca lo mejor de mí y yo también trato de que siempre esté feliz (...) Si él está feliz es la misma felicidad que me da a mí”, agregó.

"Me gusta respetar porque todos somos humanos, merecemos ser escuchados, y para eso estamos para ser mejores”, indicó Tania Ruiz, quien fue nombrada la nueva embajadora de la firma de cosméticos Toujours Radiant.

Lazy loaded component

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se disfrazan para no ser reconocidos

El mes pasado, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto quisieron pasar desapercibidos en un conocido restaurante de Nueva York. Sin embargo, todo salió completamente al revés.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

La pareja llamó inmediatamente la atención, pues fueron vistos usando pelucas, esto con el fin de no ser reconocidos y evitar que al expresidente de México le fueran solicitados autógrafos y fotografías. La gente que se percató no dudó en tomarles fotos, y en cuestión de horas se hicieron virales, desatando divertidos meses.