Lazy loaded image

Anuel AA: “Ya cumplí mi sueño. Ya me puedo morir tranquilo”

A sus 26 años, el puertorriqueño ha encontrado la manera de salir adelante. Tras perder su casa, él juntó dinero y le compró una a su madre.

Espectáculos LR
23 Oct 2019 | 13:23 h

Anuel AA ha llamado la atención con sus más recientes declaraciones a través de redes sociales. El novio de Karol G dejó en claro que ya cumplió todos sus deseos y por ende ya se encuentra tranquilo.

Enmanuel Gazmey Santiago, nombre real del artista de 26 años, utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje que superó el millón de reacciones.

PUEDES VER: ¿Anuel AA y Bad Bunny se burlan del estilo de Maluma?

"Ya yo le compré una casa a mi mamá y a mi hijo. Ya yo cumplí mi sueño. El futuro de mi familia está seguro. Ya me puedo morir tranquilo", escribió el puertorriqueño.

Anuel AA ha recibido muchas críticas por presumir sus lujos.

Cabe mencionar que hace un par de semanas, Anuel AA, contó, a través de sus historias de Instagram, a sus seguidores que compró una casa a su mamá. “¿Adivinen qué? Le compré a mi mamá la casa de sus sueños. Gracias Dios mío”.

Para él, esa adquisición fue muy importante, ya que, hace un tiempo atrás, contó que vivió momentos muy duros cuando perdió su casa. Ante esto, el novio de Karol G no se quedó con los brazos cruzados y trabajó para sacar adelante a su familia.

Tras el emotivo post, el intérprete de "China" publicó otro mensaje alentador: "En la vida siempre van a ver tropiezos, si te caes un millón de veces te levantas el millón de veces más fuerte que nunca".

¿Quién es la mamá de Anuel AA?

Nilda Santiago es la mujer quien trajo a la vida a Anuel AA. En una entrevista con Univisión, contó que los doctores le diagnosticaron cáncer de estómago, pero en realidad estaba esperando al artista.

Anuel AA y Nilda Santiago

“Me dijeron que tenía cáncer. Y yo dije: ‘eso no puede ser, soy joven y tengo tres hijos’. Luego mi doctor primario me hizo una ecosonografía y lo que tenía era a un bebé (…) Tenía cinco meses y medio de embarazo”, contó emocionada.

Video Recomendado