Gian Piero Díaz y Mathías Brivio lamentan la muerte de Israel Boucher

Conductores de “Esto es Guerra” envían condolencias a la familia de Israel Boucher

Gian Piero Díaz y Mathías Brivio lamentaron el deceso del modelo de 22 años, quien formó parte de “Esto es Guerra” y “Combate”.

Espectáculos LR
22 Oct 2019 | 12:48 h

Gian Piero Díaz y Mathías Brivio, conductores de “Esto es Guerra”, aprovecharon la última edición del programa para enviar un mensaje de condolencias a la familia de Israel Boucher, el modelo que formó parte de los realitys más famosos de la televisión peruana.

“Queremos aprovechar para, en nombre de la familia de “Esto es Guerra” y de “Combate” mandarle un fuerte abrazo a la familia de Israel Boucher. Nosotros le decíamos ‘el carnicero’, de cariño, cuando estuvo en ‘Combate’ y desde aquí le enviamos todo el cariño del mundo y las condolencias para la familia de Israel, que en paz descanse”, mencionó Gian Piero Díaz en el programa del lunes 21 de octubre.

PUEDES VER Israel Boucher: esta sería la causa de la muerte del exparticipante de “Esto es guerra”

Por su parte, en el set de "Esto es Guerra“, Mathías Brivio replicó: “Un gran abrazo para la familia y, como dice Piero, que en paz descanse”.

Recordemos que el último fin de semana, se dio a conocer que el modelo peruano Israel Boucher falleció a sus cortos 22 años. Sin embargo, no se reveló oficialmente la causa de muerte.

Amigo de Israel Boucher da detalles sobre muerte del ex chico reality

El diseñador peruano Yirko Sivirich, quien mantuvo una cercana amistad con el modelo Israel Boucher dio algunos detalles del posible motivo del fallecimiento del ex chico reality.

“Me dijeron que había fallecido por un virus en el estómago, pero no sé exactamente qué es”, declaró en las redes. “Me comentaron que comió un triple (sándwich) y le empezó a doler el estómago. Se fue al hospital por dolores de cabeza, al día siguiente estuvo en coma y a los cuatro días falleció, en menos de una semana. Él estaba perfectamente bien”, añadió.

Yirko Sivirich.

Video Recomendado