¿Exceso de Photoshop? Foto de Irina Shayk es viral por detalle en el derrier

¿Lo notaste? La modelo Irina Shayk, expareja de Bradley Cooper, es viral en Instagram por una rara foto de su cuerpo donde se ve un mal uso de Photoshop.

Irina Shayk. editan trasero de modelo en Photoshop  y queda con un tamaño irreal. Fuente: Instagram
Irina Shayk. editan trasero de modelo en Photoshop y queda con un tamaño irreal. Fuente: Instagram
Espectáculos LR

Exceso en retoques. Irina Shayk es considerada una de las modelos más bellas en la industria de la moda. Ella ha preferido no hablar sobre su separación con el actor Bradley Cooper para concentrarse en su trabajo.

Recientemente se ha compartido una foto de Irina Shayk en Instagram donde se le puede ver un extraño cambio en su cuerpo que ha provocado los comentarios de los usuarios en la red social.

Irina Shayk. editan trasero de modelo en Photoshop y queda con un tamaño irreal. Fuente: Instagram

PUEDES VER Irina Shayk estaría saliendo con la exnovia de Kristen Stewart

¿Qué le pasó a la modelo? La expareja de Bradley Cooper aparece echada sobre la arena como parte de una sesión de fotos que realizó. En la imagen se le ve mirando a la cámara y mostrando la parte bajo de su cuerpo.

Irina Shayk vestía un colorido bikini que resaltaba su trasero. Lo que llamó la atención de los usuarios en Instagram fue el tamaño de su derrier, el cual se veía más grande de lo normal.

Haciendo una comparación con las fotos de Irina Shayk en Instagram se puede apreciar que la comentada foto en bikini es producto de un mal uso de Photoshop.

Al parecer, el editor se excedió con el uso de la herramienta, por lo que terminó exagerando el tamaño del derrier de la modelo.

Irina Shayk es portada tras acabar su relación con Bradley Cooper

Luego de que se dejara entrever que Bradley Cooper le fue infiel a Irina Shayk con Lady Gaga, su compañera en la película “A star is born”, la modelo se ha dedicado a sumar logros en su carrera como modelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Irina Shayk y Bradley Cooper tienen incómodo encuentro tras separación [FOTOS]

Tras confirmar su separación, ella se ha convertido en el rostro de conocidas marcas. Incluso, ha sido portada de las revistas más reconocidas en la industria de la moda.

Pese a que ya no están juntos, ella no ha borrado las fotos donde aparece junto a Bradley Cooper.

Irina Shayk en Instagram

La modelo Irina Shayk es muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma más de 12 millones de seguidores.