Padre de Vania Bludau rechaza maltrato: “Nunca le di un puñete, solo una cachetada”

Hans Bludau se sorprendió al ver a su hija en el sillón rojo

“Vania tomó la decisión de irse de la casa porque ella quería hacer lo que quería”, precisó Hans Bludau tras las declaraciones de su hija en EVDLV.

Espectáculos LR
24 Oct 2019 | 8:23 h

Lo negó todo. La última edición de “El valor de la verdad” de Vania Bludau causó gran indignación en su padre, quien llamó telefónicamente a “Válgame” para aclarar los supuestos maltratos que habría sufrido la modelo durante su adolescencia.

Hans Bludau se sorprendió al ver a la exchica reality sentada en el sillón rojo, asegurando que sufrió maltratos por parte de él. “Yo pensé que todo estaba muy bien con mi hija”, aseguró el progenitor de la modelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Yolanda Polastri es criticada por indicar que “un hombre no acepta una esposa con tanto recorrido”

En el programa de Latina, Vania Bludau contó que su padre la cacheteó fuertemente, además fue testigo de otros maltratos a sus hermanos.

Sin embargo, Hans Bludau negó la versión de la modelo, pero sí reconoció que se excedió. “La única vez que le di una bofetada a mi hija, donde ella me mira toda desafiante y me dice ‘tú solo has puesto el esperma’. Y de verdad yo me enojé, pero es bofetada no es un puñete ni nada por el estilo”, justificó.

Hans Bludau, padre de Vania. Captura: Latina.

Video Recomendado

Lazy loaded component