Tilsa Lozano sobre Isabel Acevedo: "Al final ella ganó. Yo ni un triciclo saqué”

Espectáculos LR

Tilsa Lozano asegura que la más beneficiada de la separación entre el cumbiambero y la bailarina es 'Chabelita'. (Foto: captura)
Tilsa Lozano asegura que la más beneficiada de la separación entre el cumbiambero y la bailarina es 'Chabelita'. (Foto: captura)

La polémica conductora de TV, Tilsa Lozano, no se guardó nada y también envió un mensaje a Pamela Franco.

Publicidad

Fiel a su estilo. Tilsa Lozano no fue ajena a la separación de Christian Domínguez e Isabel Acevedo. Luego que Magaly Medina expusiera los documentos de las camionetas que figuran a nombre de la ‘Chabelita’ en SUNARP, la ex ‘Vengadora’ habló sobre el tema.

“(Las infidelidades) no solo pasan con Christian Domínguez. Todos los hombres que son fieles (...) Gallinas que come huevos, aunque le quemen el pico”, expresó el jurado de “El artista del año” a un medio local.

PUEDES VER “El artista del año”: Tilsa Lozano le dedica mensaje a Michelle Soifer tras su eliminación [VIDEO]
Lazy loaded component

La ex ' Vengadora’ indicó que la ‘Chabelita’ sabía con qué clase de hombre de metía, recordando el reciente ‘ampay’ que emitió el programa “Magaly TV, la firme”.

“Cualquier mujer que se meta con ese tipo de hombre, sabe que se la va a volver a hacer o se la siguen haciendo. Yo creo que ‘Chabelita’ al final se ganó. Yo no saqué ni un triciclo”, manifestó Tilsa Lozano.

Isabel Acevedo

En otro momento, la expresentadora de “En exclusiva” pidió una “explicación” a Pamela Franco sobre cómo le hizo la ‘Chabelita’ para quedarse con las camionetas del cumbiambero.

“Ya le escribí. (Le dije) que me explique cómo ‘la otra’ (Isabel Acevedo) le saca cuatro camionetas y ella nada. Que aproveche su fama”, indicó.

Tilsa Lozano habla sobre polémicas declaraciones de Vania Bludau

La jurado de “El artista del año” trató de mantenerse al margen tras las controversiales declaraciones de Vania Bludau en el temido sillón rojo de “El valor de la verdad”, pero culminó indicando que se suma una mujer más a hablar de él.

Lazy loaded component

“Cómo voy a ver si estoy acá (‘En el artista del año’) trabajando. No he visto, pero eso (‘affaire’ de ‘Loco’ Vargas y Vania) ya todo el mundo lo sabía. ¡Otra más que habla de él!”, manifestó Tilsa Lozano.

Isabel “Chabelita” Acevedo en “En boca de todos”

Isabel Acevedo rompió su silencio y se pronunció frente a cámaras por primer a vez con respecto a su ruptura con Christian Domínguez en el programa “En boca de todos”.

Lejos de querer increpar las imágenes del ‘ampay’ de Magaly Medina, la bailarina dijo que ya no existía confianza en su relación. "No pongo las manos al fuego por él. Christian borraba todas conversaciones que tenía a través de su cuenta de WhatsApp.

¿Isabel Acevedo se quedará con camionetas de Christian Domínguez?

La bailarina Isabel Acevedo sorprendió al asegurar que las camionetas que puso Christian Domínguez a nombre de ella son suyas. “Estoy tranquila, chicos, estoy tranquila, de verdad (...) Yo siempre lo he cuidado, él (Hércules) se queda conmigo. (Los carros) También soy míos. Estoy tranquila, te digo. Estoy tranquila, mi amor”, expresó, al ser consultada sobre el tema por las cámaras de “Magaly tv, la firme”.

Lazy loaded component

Como se recuerda, Christian Domínguez colocó cuatro camionetas a nombre de la ‘Chabelita’, ya que no podía adquirir propiedades a su nombre porque aún está casado.