Novia de Maluma, Natalia Barulich, habría dejado al cantante por Neymar

Neymar habría tenido un amor clandestino con la modelo Natalia Barulich, pareja de Maluna. Foto: Captura Instagram.

Según medios brasileños, el crack brasileño inició una relación clandestina con la modelo, aprovechando que el cantante estaba de gira.

Espectáculos LR
23 Oct 2019 | 17:42 h

Maluma y la modelo Natalia Barulich se encuentran en el ojo de la polémica luego que la prensa de Brasil haya asegurado que el futbolista Neymar se interpuso en la relación de la feliz pareja mediática.

Según medios de Brasil, la estrella del fútbol habría comenzado un romance clandestino con la joven actriz mientras que el cantante de reggaetón realizaba una gira musical por el mundo.

PUEDES VER ¿Anuel AA y Bad Bunny se burlan del estilo de Maluma?

Además, la misma prensa rosa señaló que el deportista aprovechó el viaje de Natalia Barulich por Europa para intercambiar mensajes por WhatsApp e Instagram.

La unión entre Neymar y Natalia Barulich se habría concretado con una romántica cita, hecho que quedó evidenciado en una fotografía que fue compartida en redes sociales y generó distintas reacciones entre sus fans.

Lazy loaded component

Los usuarios de las redes sociales no se quedaron atrás y también se pronunciaron al respecto. Según algunos fans y seguidores de la famosa pareja, Maluma no le dedicaba tiempo a su enamorada y ella optó por el amigo del cantante colombiano.

Video Recomendado

Lazy loaded component