Kelin Rivera es coronada como Miss Perú 2019 por Jessica Newton.

Miss Perú 2019: la arequipeña Kelin Rivera es la nueva soberana de la belleza

La joven Kelin Rivera Kroll se hizo con la corona del certamen organizado por Jessica Newton como la flamante representante del Miss Perú 2019.

Espectáculos LR
22 Oct 2019 | 13:45 h

Kelin Rivera consiguió llevarse la corona del certamen Miss Perú 2019 el domingo 20 de octubre durante una glamorosa velada celebrada en el Gran Maracaná de Jesús María. La empresaria y modelo recibió el título de las manos de la propia Jessica Newton, organizadora del concurso de belleza nacional.

Tras los desfiles en ropa de baño y traje de gala, las dos finalistas se tomaron de la mano para escuchar a Jessica Newton anunciar a la ganadora del concurso de belleza más importante en nuestro país.

PUEDES VER: Miss Perú 2019: Conoce a la modelo que reemplazará a Anyella Grados

Janick Maceta y Kelin Rivera fueron las elegidas para enfrentarse en la recta final de esta edición denominada “Reina de Reinas”. Ambas se colocaron frente a frente y se tomaron de las manos para escuchar el veredicto final.

Tras un largo momento de tensión, Jessica Newton reveló el nombre de la nueva Miss Perú 2019, quien será nuestra representante en el Miss Universo 2019. “Miss Perú 2019 es Kelin Rivera”.

Al escuchar su nombre, Kelin Rivera se mostró inmensamente emocionada y fue abrazada por su compañera Janick Maceta, quien quedó en el segundo lugar del concurso.

En este momento, Jessica Newton se acercó a la ganadora para entregarle la corona y la banda respectiva. Kelin Rivera se puso muy nerviosa pero finalmente logró controlarse para luego desfilar en la pasarela frente a todo el público.

¿Quiénes fueron las candidatas al Miss Perú 2019?

Janick Maceta del Castillo, Lesly Reina Salazar, Melody Calderón Vega, Samantha Batallanos Cortegana, Pamela Sánchez Silva, Pierina Meléndez Ramos, Jessamin Chaparro Orihuela, Pilar Orué Ramírez es candidata al Miss Perú 2019, Diana Rengifo Valencia y Kelin Rivera Croll, fueron quienes se disputaron el título de Miss Perú 2019 este 20 de octubre en el teatro Gran Maracaná.

Candidatas al certamen Reina de Reinas

Kelin Rivera se pronuncia en Instagram tras su triunfo en el Miss Perú

La recientemente coronada como Miss Perú, Kelin Rivera, no pudo evitar su emoción por su nuevo triunfo y decidió utilizar su cuenta de Instagram para agradecer a sus compañeras del certamen y a la organización. “Reinas, no podría haber elegido mejor, estoy orgullosa y agradecida con cada una de ustedes”, escribió la joven arequipeña en sus historias de Instagram.

Sofía Rivera: la hermana de Kelin Rivera

Kelin Rivera es hermana de Sofía Rivera, Miss Perú Mundo 2014. Ella estuvo presente en la ceremonia del domingo 20 de octubre y compartió en Instagram historias de la coronación.

“Tengo un millón de emociones a flor de piel”, escribió en una de sus historias tras el resultado del certamen de belleza.

Kerin y Sofía Rivera.

Video Recomendado