Hermana de Michelle Soifer asegura que ha venido perdiendo varios kilos sin hacer mucho alarde. (Foto: archivo)

Chris Soifer luce irreconocible tras someterse a la manga gástrica [VIDEO]

La hermana menor de Michelle Soifer demostró su sinceridad con sus seguidores al contarles sobre la decisión de bajar de peso por problemas de salud.

Espectáculos LR
24 Oct 2019 | 11:06 h

¡Casi contrajo diabetes! Hace algún tiempo, Chris Soifer reveló que había decidido someterse a una intervención quirúrgica de manga gástrica para quitarse algunos kilos de encima. Al igual que Josimar, Jhon Kelvin y Mirella Paz, la hermana menor de Michelle Soifer pretende recuperar su silueta con el que solían verla sus fans y mejorar su salud.

Con mucha paciencia, la hermana de la popular ‘Sol’ esperó mucho tiempo para mostrar los resultados a través de sus redes sociales. Hace poco, la excuñada de Kevin Blow compartió unas fotos en su perfil de Instagram, donde se le ve con evidentes cambios en su cuerpo.

PUEDES VER Chris Soifer respalda a Christian Cueva por demanda a expareja que aseguró fueron amantes

Días antes, la hermana menor de Michelle Soifer reveló por qué decidió tomar cartas en el asunto, pues aseguró que le habían dicho que estaba con 20 kilos de sobrepeso.

“No fue ni de moda ni por la bajada de peso o de hay ‘no quiero ser gorda’. Yo llegué a tener prediabetes y es algo preocupante, porque no es tanto si te ves bien o está de moda estar flaca, simplemente era por salud. Obviamente te sanas, bajas de peso y te vas a ver linda", manifestó en el programa “Mujeres al mando”.

PUEDES VER Christian Cueva anuncia que demandará a ex de Chris Soifer si muestra ‘pruebas’

Chris Soifer luce renovada figura. (Foto: Instagram)

Chris Soifer no ha tardado en publicar varias instantáneas donde refleja los resultados tras haberse sometido a la cada vez más requerida cirugía gástrica. De momento, la ex chica reality ha preferido mantener en secreto cuántos kilos va perdiendo durante el proceso de recuperación.

Como se recuerda, Mirella Paz- a través de “Mujeres al mando”- reveló que lleva bajando más de 30 kilogramos con el nuevo método de la manga. La cantante aseguró que empezó con dolor en sus rodillas y que tenía problemas al momento de elegir su vestuario, problemas que le orillaron a recibir ayuda profesional.

Hermana de Michelle Soifer asegura que la gente no sabe que ella está bajando de peso. (Foto: Instagram)

¿Qué es la manga gástrica, operación que se sometió Chris Soifer?

Durante una entrevista hace unos meses, el doctor quien sometió a Chris Soifer a la manga gástrica, comentó en qué consistía dicha intervención quirúrjica.

“En la manga gástrica sólo reducimos tamaño del estómago, es decir, como si el estómago fuera del tamaño de una sandía, después de la cirugía queda del tamaño de un plátano… El paciente pierde peso por dos motivos: porque se reduce el estómago y porque le quitamos el 90 por ciento del apetito”, contó.

Chris Soifer.

Chris Soifer sufrió de bullyng por obesidad

La hermana menor de Michelle Soifer quedó afectada por un notorio sobrepeso que le perjudicada su estado mental. Es por tal razón que se sometió a una operación para combatir la obesidad. En una entrevista, la modelo admitió que el bullying recibido por las redes sociales le afectaron mucho.

Chris Soifer

“Los comentarios en redes sociales o televisión no eran bonitos ¿no? Llegar a criticar a una persona por su estado físico... no era porque comía mucho o algo, sino que la obesidad es una enfermedad”.

Chris Soifer y sus cambios en Instagram

La hermana menor de Michelle Soifer es una de las jóvenes figuras de la televisión peruana que ha mostrado los diversos cambios físicos y estilos en su perfil oficial de Instagram, cuya red social es la que usan con mayor frecuencia la gran parte de artistas del medio.

Hermana de Michelle Soifer fue detectada con prediabetes

Josimar y Jhon Kelvin lucen irreconocibles tras perder varios kilos. (Foto: Instagram)

De acuerdo con las palabras de Chris Soifer, el médico que la atendió le indicó que tenía principios de diabetes, por lo que tomó la decisión de someter al conocido tratamiento de banda gástrica, cuyo procedimiento también fue replicado por Jhon Kelvin y el salsero Josimar, quienes hasta la fecha lucen con radicales transformaciones en sus cuerpos.

¿Chris Soifer quiere tener hijos?

En el 2014, cuando aún formaba parte de “Esto es Guerra” Chris Soifer confesó que le gustaría convertirse en madre de cinco hijos. “Todas vamos a tener cinco hijitos, porque somos cinco hermanos, aunque con mi sobrinita, que es súper traviesa, ya lo estoy pensando”, comentó la exchica reality.

Como se recuerda, en anteriores oportunidades algunos fans especularon que la hermana de Michelle Soifer podría estar embarazada, a raíz del sobrepeso de esta.

Chris Soifer en 'El Valor de la Verdad'

“El valor de la verdad” de Chris Soifer

El sábado 28 de septiembre de este año, Chris Soifer se presentó en “El valor de la verdad”, donde reveló detalles íntimos sobre su vida privada.

La hermana de Michelle Soifer sorprendió a los televidentes al confesar que estuvo vinculada con varios futbolistas.

Chris Soifer da su testimonio tras operación

“Quiero contarles que hace tres días me sometí a la operación de manga gástrica… es un tema de salud, tengo 23 años, soy joven, me sorprendí al ver los resultados, estaba en un estado prediabético, estaba en obesidad 1”, manifestó Chris Soifer frente a las cámaras de Magaly Medina el pasado agosto.

Así luce Chris Soifer en Instagram tras ser intervenida

Chris Soifer en la actualidad. Foto: Captura Instagram.

Chris Soifer invade su cuenta de Instagram con fotografías de su renovada figura.

Además, la figura televisiva hace Instagram Stories para documentar su vida tras someterse a una manga gástrica.

Aseguran que Chris Soifer y Christian Cueva fueron amantes

La expareja de Chris Soifer, el dominicano Jeicy, aseguró que tenía las pruebas que confirman que la hermana de Michelle Soifer y el futbolista Christian Cueva fueron amantes.

"Tengo conversaciones de ellos (Christian Cueva y Chris Soifer), de cuando se ven. Yo tengo el celular entero... “En su momento se va a mostrar, lo que yo quiero es decir la verdad. Cuando yo salía a hablar el tema de Michelle y de Kevin, y ¿qué pasó después de tiempo?”, aseguró el exnovio de Chris Soifer.

Chris Soifer respalda demanda de Christian Cueva a expareja

Luego que su expareja Jeicy asegurara que tuvo un romance con Christian Cueva, Chris Soifer reveló que está de acuerdo con que el futbolista demande al dominicano por difamación. “Si Jeyci tiene que asumir alguna responsabilidad, que las asuma.

No es que hablas y después te lavas las manos como Pilatos. Así que cualquier cosa que él tenga que aclarar, me imagino que será por la vía legal y me parece perfecto”, aseguró Chris Soifer.

Video Recomendado