PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Shakira sorprende haciendo ‘cover’ de Green Day y miembro de la banda se pronuncia

Mike Dirnt bajista de la agrupación punk rock, le respondió en español a la cantante colombiana.

Shakira versionó el tema "Basket Case" de Green Day.  [FOTO: Instagram]
Shakira versionó el tema "Basket Case" de Green Day. [FOTO: Instagram]
Espectáculos LR

La cantante Shakira sorprendió a sus 59.5 millones de seguidores en Instagram al compartir un clip cantando la canción “Basket Case” de la banda de punk rock Green Day.

“Yo, siendo una causa perdida (basket case) con mi productor” escribió la cantante haciendo un juego de palabras con el nombre de la canción.

PUEDES VER: Shakira enamora a Gerard Piqué con atrevido baile del vientre [VIDEO]
Lazy loaded component

El clip publicado el 18 de octubre, ha obtenido diversas reacciones, y hasta el momento obtiene 1,211,218 visualizaciones en Instagram.

Por otro lado, entre los 5,269 comentarios que recibió la publicación se destaca el del músico Michael Ryan Pritchard, más conocido como Mike Dirnt, quien fuera bajista de la mítica banda californiana.

El artista respondió al improvisado ‘cover’ de Shakira con la palabra “Bacano” una expresión común de Colombia, país de origen de la cantante, y que es utilizado para destacar algo que es sobresaliente o agradable. Lo que resulta positivo, teniendo en cuenta que la cantante de “Ojos así” se olvidó de una parte de la letra mientras la cantaba.

Mike Dirnt bajista de la agrupación punk rock, le respondió a Shakira. [FOTO: Instagram]

“Basket case” fue un sencillo lanzado en 1994, como parte del álbum “Dookie”. La letra escrita por el vocalista de la banda, Billie Joe Armstrong, habla sobre los ataques de ansiedad que experimentaba, antes de que le fuera diagnosticado trastorno de pánico.

PUEDES VER: Shakira y Camilo anuncian remix de ‘Tutu’ junto a Pedro Capó [VIDEO]

Otro detalle que los seguidores de la cantante de “Moscas en la casa” y “Antología” no han dejado escapar es que el lugar donde fue grabado el clip.

Se trataría de un estudio de música ubicado en Barcelona, del cual la cantante colombiana ha compartido diversas imágenes en su cuenta de Instagram, generando así las especulaciones de que actualmente se encuentre preparando su siguiente proyecto discográfico que posiblemente se lance cuando finalice su tour “El Dorado”, cuya película documental se estrenará el próximo 13 de noviembre.

Shakira compartió esta fotografía en el mismo estudio junto al mensaje: La guitarra que uso cuando toco Don’t Bother en concierto. [FOTO: Instagram]

Asimismo, también se especula con la posibilidad de que Shakira interpreta un tema de Green Day durante el Super Bowl o la banda haga una aparición sorpresa para deleite de sus fans que seguirán la presentación de la colombiana en el evento deportivo a realizarse el próximo 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, en Miami Garden, Florida.