Magaly Medina revela que el cumbiambero y Pemela Franco estuvieron saliendo hace más de un mes. (Foto: captura)

Magaly Medina revela dato que desmiente versión de Christian Domínguez y Pamela Franco

La periodista Magaly Medina aseguró que Christian Domínguez y Pamela Franco no se han visto solo una vez.

Espectáculos LR
18 Oct 2019 | 11:23 h

Magaly Medina no se guardó nada en la reciente emisión de su programa “Magaly TV, la firme”. La conductora reveló detalles sobre el cumbiambero Christian Domínguez y de la cantante Pamela Franco antes de que se conociera el popular ‘ampay’.

Según indica la periodista de ATV, los cantantes habrían estado viéndose mucho antes de que las imágenes se emitieran a través de la producción “Magaly TV, la firme”, donde se observó al líder de la Gran Orquesta Internacional dándole un aparente beso a la intérprete de cumbia.

PUEDES VER Isabel Acevedo se queda con camionetas de Christian Domínguez tras separación

“Casi un mes, entérate Chabelita. Casi un mes, casi un mes, casi un mes Chabelita, casi un mes teníamos el dato. ¿Por qué crees que lo seguíamos? ¿Porque nos gusta Christian Domínguez?¿Porque nos gusta cómo canta?No, olvídate. No solo lo seguíamos a él, a ti también Pamelita. Lo conocemos bien el gimnasio”, sostuvo la popular ‘Urraca’.

En ese contexto, Magaly Medina afirmó que han estado tras los pasos de la exintegrante de “Alma Bella” y que conocen detalles que aún no se han hecho de conocimiento público.

Magaly Medina sostuvo que los cantantes estuvieron viéndose hace más de un mes. (Foto: captura)

“¿Ustedes saben que vive en Lince? Ella vive en Lince, casi, casi límite del centro de Lima. Desde que conoce a Christian, se cambió de gym. Va un gimnasio tres distritos más lejos que su casa. ¿Alguno de ustedes hace eso? Nadie hace eso. Atraviesa toda la ciudad para ir a entrenar en el gimnasio de él. Nos conocemos toda tu ruta.¿Saben qué es lo peor? La ‘Chabelita’ vive por ahí cerca”, agregó la periodista.

Además, la popular ‘Urraca’ adelantó que su equipo de investigación había conversado con el instructor del gimnasio donde entrenan Christian Domínguez y Pamela Franco.

Video Recomendado