Lazy loaded image

Príncipe Harry se quiebra al recordar el embarazo de Meghan Markle

Durante la gala de WellChild, el duque de Sussex se sinceró sobre sus miedos antes de convertirse en padre.

Espectáculos LR
17 Oct 2019 | 14:00 h

El príncipe Harry mostró su lado más sensible cuando habló de su esposa Meghan Markle y del pequeño Archie.

El hijo de la fallecida princesa Lady Di se presentó en la gala de WellChild, una fundación que apoya a niños con complicadas enfermedades y a sus familiares y, del cual Harry patrocina hace una década.

PUEDES VER: Meghan Markle se somete a un “pacto de silencio” para sobrevivir

El príncipe Harry y Meghan Markle asistieron a la gala de WellChild

Durante su discurso, el duque de Sussex se refirió sobre lo emocionado que se sentía por estar rodeado con gente “increíble”. Sin embargo, llegó un punto donde habló de sus miedos antes de convertirse en padre.

“El año pasado cuando mi mujer y yo asistimos, sabíamos que estábamos esperando nuestro primer hijo, nadie lo sabía en ese momento, pero nosotros sí”, dijo el príncipe Harry antes de agachar la cabeza para no dejarse vencer por las lágrimas.

El príncipe Harry es el padrino de WellChild.

Antes de continuar, la presentadora Gaby Logan se acercó para tocarle el brazo en forma de apoyo. Una vez recuperado, el duque continuó su discurso.

“Recuerdo apretar la mano de Meghan tan fuerte durante los premios, los dos pensando en cómo sería convertirse en padres algún día y más aún cómo sería hacer todo lo posible para proteger y ayudar a nuestro hijo, si hubiera nacido con algún desafío que requiriese atención inmediata o se hubiera puesto mal pasado el tiempo. Y ahora como padres, estar aquí para hablarles a todos ustedes toca la fibra de mi corazón de una manera que no podría haber comprendido antes de tener mi propio hijo”, mencionó.

Lazy loaded component

El príncipe Harry contra la prensa amarillista británica

El hermano menor del príncipe Guillermo emprendió una batalla legal contra los medios de su país que se han ensañado con su esposa Meghan Markle. A inicios de octubre, él confesó que tiene miedo que la exactriz tenga el mismo final que Lady Di.

El príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en padres el pasado 6 de mayo.

“Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas. He visto lo que sucede cuando un ser querido se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no se les trate como a seres reales”, declaró.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component