Carmen Villalobos llora la recordar que su padre no la llevará al altar

Carmen Villalobos se quiebra al recordar a su padre antes de su boda en Colombia

La actriz Carmen Villalobos se casa este viernes 18 de octubre. Antes de su unión, la colombiana lloró al recordar a su padre fallecido en el 2017.

Espectáculos LR
18 Oct 2019 | 13:30 h

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se unirán en matrimonio este viernes 18 de octubre en una de las playas más lindas de Cartagena, Colombia. La boda se realizará después de 11 años de relación, entre lindos y malos momentos.

El que no estará en la boda es el padre de la actriz colombiana, quien falleció hace dos años y Carmen Villalobos no pudo evitar extrañarlo en este momento tan especial. En el programa ‘Al Rojo Vivo’, la popular ‘Catalina Santana’ de “Sin Senos Sí hay Paraíso” lloró al recordarlo.

PUEDES VER Carmen Villalobos en apuros antes de su boda con Sebastián Caicedo

“Yo sé que a mi papá le hubiera encantado entregarme porque mi papá soñaba con este día”. La futura esposa de Sebastián Caicedo no pudo contenerse y derramó lágrimas ya que sentía que su padre estaba cerca, además reconoció que le hubiera encantado que esté presente y que la llevara hasta el altar. No obstante, se siente más tranquila porque siente que su papá la acompañará en su corazón.

“Hoy en día digo ‘qué lindo hubiera sido tenerlo conmigo’ pero sé que está conmigo y sé que va a estar ese día conmigo, entonces es algo que me tiene feliz de saber que él va estar conmigo presente y acompañándome entonces por ese lado estoy tranquila”, comentó la actriz.

¿Quién es el papá de Carmen Villalobos?

Pedro Villalobos falleció a finales de octubre del 2017 y la futura esposa de Caicedo lo hizo saber mediante sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, Carmen le dedicó un mensaje emotivo a su progenitor:

Carmen Villalobos anuncia la muerte de su padre | Foto: Instagram

“Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para ti, feliz de saber que te fuiste tranquilo, y que solo tengo que cerrar mis ojos cada vez que quiera recordarte. Te amaba y te amaré siempre. Descansa en paz, papito”.

La actriz confesó que la persona que la entregará en la iglesia será su madre. “La que va caminar conmigo va a ser mi mami, que es mi pilar, mi motor, mi mamá se ha convertido en una persona muy especial también para Sebastián y somos un gran equipo los tres”, confesó.

PUEDES VER Carmen Villalobos y la sorpresa que recibió de su pareja al celebrar 10 años de novio

Vestidos que utilizará Carmen Villalobos para su boda

En una entrevista dijo que utilizará tres vestidos y alguien muy especial lo diseñará para ella: “El diseñador será Jorge Duque y me lo está haciendo especialmente para mí. Para mí es un sueño”.

Hace unos días Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo contaron algunos detalles de su boda donde mencionan que solo será para pocas personas, frente a la playa y con música colombiana. No quieren algo grandioso porque eso no los caracteriza.

Video Recomendado