Rodrigo González arremete contra Mónica Cabrejos

Rodrigo González tilda de ‘barata’ a Mónica Cabrejos

El polémico exconductor se burló del rating que registró el programa “Válgame” y de la nueva conductora de Latina.

Espectáculos LR
16 Oct 2019 | 14:12 h

Rodrigo González acaba de celebrar su cumpleaños número 40 en España, a su regreso, aprovechó para opinar sobre el nuevo programa de su ex casa televisiva Latina.

“Válgame” inició el pasado 14 de octubre y estrenó nuevos rostros como el de la periodista Mónica Cabrejos. Esto no fue ajeno a ‘Peluchín’ y dirigió duros dardos hacia todo el equipo del nuevo espacio.

“Es que la mata programas de la Umbert la hace dobletear a la Cabrejos porque le sale barata”, comentó Rodrigo González en su perfil de Facebook.

PUEDES VER: ¿Rodrigo González arremete contra Cathy Sáenz? Conductor usó fuertes calificativos

Además, acusó a la Gerente de Producción de Entretenimiento en Latina, Susana Umbert, de haber destruido el recordado programa de Panamericana “Al sexto día”.

Rodrigo González arremete contra Mónica Cabrejos

"No le basta con haber destruido "Al sexto día" ella cree que la gente quiere y acepta a las figuras por cansancio de tanta imposición y no, ahí están los resultados" continuó 'Peluchín" en referencia al bajo rating que registró "Válgame" en su edición de estreno.

Rodrigo González arremete contra Mónica Cabrejos

El amigo de Gigi Mitre continuó burlándose de Mónica Cabrejos recordándole sus participaciones en programas cómicos y su incursión como conductora radial.

“Ella solo ha funcionado en televisión siendo parte de programas cómicos y solo radio Capital la ha hecho creer que su opinión importa”, finalizó Rodrigo González.

Los fuertes comentarios de la exfigura de Latina surgieron a raíz de una comparación entre “Válgame Dios” (programa que conducía Rodrigo González junto a Gigi Mitre) y “Válgame” nuevo espacio que tiene como conductoras a Mónica Cabrejos, Janet Barboza, Karla Tarazona y Kathy Sheen.

Rodrigo González arremete contra Mónica Cabrejos

Por otro lado, Rodrigo González también opinó sobre la controversia que ha causado el lanzamiento de la nueva versión de “Pataclaun”, donde participará la conductora Cathy Sáenz, quien lo acusó de agresión.

“Agresión es que nos pongan a un personaje sin gracia, sin talento, de protagonista de una serie mítica del humos peruano, encima metas al chibolo que se está beneficiando de actuar ahí... Eso es ser ‘mamarracha’. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, respondió ‘Peluchín’ en Instagram.








Video Recomendado