Thelma Fardín rompe su silencio tras orden de captura contra Juan Darthés

La joven agradece el apoyo que ha recibido tras denunciar al actor.

La actriz de 26 años denunció, hace casi un año, que el intérprete se aprovechó de ella durante una gira de la telenovela “Patito feo”.

Espectáculos LR
16 Oct 2019 | 17:41 h

Luego que se diera a conocer que la fiscalía de Nicaragua acusó formalmente por violación a Juan Darthés y emitió una orden de captura, Thelma Fardín, la joven que denunció al actor, se pronunció a través de sus redes sociales.

Como se recuerda, la actriz de “Patito feo” señaló el año pasado haber sido abusada sexualmente por el conocido intérprete cuando tenía 16 años durante una gira de la telenovela.

PUEDES VER: Orden de captura contra Juan Darthés por violar a la actriz Thelma Fardin

Ahora, Thelma Fardín utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar sus descargos, luego que la justicia de Nicaragua, país donde presuntamente ocurrieron los hechos, se pusiera de su lado para iniciar las investigaciones y llegar a la verdad de todo.

La joven actriz, quien fue señalada por no denunciar a tiempo la supuesta violación, inició su publicación recordando que hace casi un año volvió al mismo lugar donde, según ella, fue violada para formalizar su denuncia.

Thelma Fardín y Juan Darthés

Video Recomendado

Lazy loaded component