Najwa Nimri demostró que no solo tiene talento para sus papeles de villana, sino que también deslumbra con su voz. (Foto: Instagram)

Najwa Nimri, actriz de “La casa de papel” y “Vis a Vis", impacta con talento para el canto

La actriz Najwa Nimri, la inspectora villana de “La casa de papel”, dio rienda suelta a su increíble voz.

Espectáculos LR
15 Oct 2019 | 11:46 h

Najwa Nimri, amada por pocos y odiada por muchos usuarios de Netflix, se ha ganado un espacio en redes sociales, en especial Instagram, donde suele compartir diversas actividades cotidianas y profesionales.

La intérprete española, quien trabaja en “La casa de papel” y “Vis a vis”, bordea los 50 años, pero ello no ha sido impedimento para seguir cosechando éxitos en la pantalla grande, incluso fue nominada cinco veces a los premio Goya.

PUEDES VER “La casa de papel”: actriz Najwa Nimri se luce semidesnuda en redes sociales

Además de demostrar su innegable talento para la actuación, Najwa Nimri también posee una de sus máximas cualidades por la que ha sido ovacionada por millones de admiradores en redes sociales.

¿Sabían que la actriz de “La casa de papel” tenía afinidad por el canto? De acuerdo con la producción de “Vis a Vis”, la inspectora “Sierra” tiene buena voz al momento de interpretar cualquier canción sobre un escenario, fue así que lo demostró en una de las escenas de la producción de Netflix, el cual fue compartido en el perfil oficial de Instagram de dicha serie.

Najwa Nimri en "Vis a Vis". (Foto: Instagram)

Algunos fanáticos de la actriz española y usuarios de redes sociales adujeron que Najwa Nimri, pese a sus papeles de ruda y despiadada villana, posee una voz de ángel.

Najwa Nimri se desnuda en Instagram

Najwa Nimri, actriz de "La casa de papel". (Foto: Instagram)

Ahora, tras la gran acogida de las series en las que participa, Najwa Nimri generó revuelo en su perfil oficial de Instagram, donde dejó poco a la imaginación de sus fans al posar en atrevido topless. “Otra vez como hace un año”, escribió la española en la difusión en mención.



Video Recomendado