¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Espectáculos

Sara Salazar, viuda de José José sale a la calle con bolsa de papel en la cabeza

La madre de Sarita Sosa sorprende con su extraño comportamiento tras muerte del ‘Príncipe de la canción’.

Sara Salazar, quien fuera esposa de José José desde 1995, desconcertó con su extraño comportamiento días después de la muerte del cantante mexicano. La viuda del ‘Príncipe de la canción’ fue captada saliendo de su casa con una bolsa de papel en la cabeza.

En las imágenes difundidas por el programa “Ventaneando” de TV Azteca, se aprecia a la cubana salir a tirar la basura en el contenedor, utilizando una bolsa de papel en la cabeza en un intento por pasar desapercibida para la prensa apostada en el exterior de su vivienda en Miami.

Sara Salazar, de 65 años, camina de forma desorientada entre los botes de basura. Y a pesar de que la bolsa cuenta con dos agujeros para los ojos, tiene que alzarla varias veces para poder ver el camino, confirmado así su identidad.

José José: Preocupa la salud mental de Sara Salazar

La muerte del ‘Príncipe de la canción’ realzó las fricciones entre los miembros de su familia, en especial contra su hija Sarita Sosa y su esposo Yimmy Ortiz, a quienes se les cuestionó con lucrar con la muerte de José José.

Al respecto, Sarita Sosa alegó que fue su madre quien dispuso que el cuerpo del cantante fuese cremado (algo que generó indignación entre los seguidores del ídolo mexicano).

Esta acción sumada a su salida con la bolsa de papel en la cabeza, provocó más cuestionamientos sobre su salud mental, tal como apuntó uno de los conductores de Ventaneando.

“Les dije que a la señora se le van las cabras al monte, pero nadie me cree. Ella fue quien decidió qué hacer con los restos de José José”, explicó Daniel Bisogno.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.