La hija de Jennifer Lopez sorprende con su gran parecido a Marc Anthony. Fuente: Instagram

Jennifer Lopez muestra el increíble parecido de su hija con Marc Anthony

Emme, la hija de Jennifer Lopez, se ha robado las miradas en Instagram. Ella tiene un gran parecido a su padre, el cantante de salsa Marc Anthony.

Espectáculos LR
15 Oct 2019 | 15:51 h

JLO disfruta el tiempo con su familia. La cantante Jennifer Lopez fue captada en la filmación de la película “Merry me”, producción de Hollywood en la actuará junto a Owen Wilson.

Los fans de Jennifer Lopez han logrado tomarse fotos con ella, las cuales han sido publicadas en la red social Instagram. La expareja de Marc Anthony aprovecha los descansos para poder pasear con sus hijos.

PUEDES VER Jennifer Lopez aparece semidesnuda a sus 50 años para promocionar “baila conmigo" [FOTO]

Fue la misma cantante y famosa actriz de Hollywood quien compartió una foto en su cuenta personal de Instagram en la que aparece abrazando a su hija Emme.

Los paparazzis también hicieron su trabajo y lograron captar a la niña mirando atentamente a su madre mientras ensayaba las escenas con su compañero en la película “Merry me”.

Con su publicación, Jennifer Lopez expuso el gran parecido que tiene su hija Emme con su padre, el cantante de salsa Marc Anthony. Ella tiene 11 años y ha mostrado un interés en la música. En varias oportunidades ha subido al escenario para cantar con la popular JLO.

Jennifer Lopez Instagram

Haciendo una comparación con las fotos de Marc Anthony cuando era niño, él y su hija tienen un gran parecido, sobre todo en la forma y tamaño de las orejas.

Luego de que se anunciara la separación de Jennifer Lopez y Marc Anthony, la nueva pareja de JLO ha logrado conquistar el corazón de sus hijos. El deportista Alex Rodriguez publica en su Instagram fotos con los herederos del salsero, a quienes considera sus propios hijos.

PUEDES VER Maluma canta con JLo ‘No me ames’ y se olvida la letra en pleno show

Hijos de Jennifer Lopez sufren por insultos en redes sociales

Emme y Maximilian han sido víctimas de ataques en las redes sociales, como Instagram, plataformas donde los han insultado por su parecido con el cantante Marc Anthony.

Pese a los comentarios negativos, ninguno de los famosos ha respondido, evitando enfrentarse con los usuarios en las redes sociales.

Video Recomendado