Exchica reality anuncia la llegada de su bebé con tierna foto

Exchica reality de Esto es guerra anuncia la llegada de su primer hijo con tierna foto

La exintegrante de “Esto es guerra” reveló que se encuentra en la mejor etapa de su vida.

Espectáculos LR
15 Oct 2019 | 5:03 h

Formará una familia. Nicole Faverón, exintegrante de “Esto es guerra”, anunció la llegada de su bebé en Instagram con una tierna instantánea. La también Miss Perú 2012 se encuentra en la mejor etapa de su vida.

La modelo se hizo conocida tras ganar el certamen de belleza nacional e ingresar al programa reality de competencia “Esto es guerra”.

PUEDES VER Leslie Shaw se pronuncia tras encuentro con Mario Hart en televisión

Sin embargo, no duró mucho tiempo y se alejó de la televisión. La noticia de Nicole Faverón, de 31 años, y su boda con el empresario alemán Jonas Nitschack en setiembre de 2018 sorprendió a sus fans. La pareja decidió abandonar el país y radicar en Brasil.

“Hoy 12 de octubre es el día de recibir a la nueva integrante de nuestra familia! Envíennos toda su energía bonita!”, escribió Faveron en Instagram.

En la imagen se observa que la modelo muestra su vientre abultado, en avanzado estado de gestación. En otra de sus publicaciones, reveló el nombre de la pequeña: Kassandra Nitschack Faverón.

Nicole Faverón anunció la llegada de su bebé. Fuente: captura Instagram

Nicole Faverón en “Esto es guerra”

La modelo formó parte del equipo de ‘La Cobras’ hasta el 2014. Allí se convirtió en una de las mujeres más populares de la farándula peruana.

Durante el programa, mantuvo discusiones con Jazmín Pinedo y Gino Assereto, por lo que se especuló que esas fueron las razones de su salida. Sin embargo, la modelo descartó los rumores y dejó entrever que no estaba de acuerdo con los shows armados del reality.

"Lo que dije en el programa en vivo lo dije con la mayor honestidad. Cada uno tiene su forma de pensar, en mi caso soy fiel a los valores y principios que me inculcaron mis padres. Ahora solo quiero estar tranquila", justificó.

“Quiero terminar ni carrera de psicología y abrir más locales para mi escuela de modelaje”, agregó. Y así fue, unos años depués, Nicole Faverón se tituló como psicóloga clínica.

Nicole Faverón en Instagram

La exchica reality gusta de publicar frases motivadores y reflexivas en su cuenta de Instagram. Alternando citas textuales e imágenes, la futura mamá comparte sesiones de fotos mostrando su ‘pancita’.

Captura de Instagram.

Nicole Faverón, así fue su boda

La exchica reality contrajo matrimonio con Jonas Nitschack, hace poco más de un año. La modelo lució un vestido blanco con cola y se mostró muy emocionada por el día tan especial en su vida. La ex reina de belleza se mantuvo alejada de la televisión desde su salida de “Esto es guerra”.

Video Recomendado