Paula Arias: “A quien me falló en la vida, se lo agradezco”

Paula Arias envía indirecta a su expareja

La salsera usó su cuenta de Instagram para enviar indirecta al padre de sus hijas, Tomas Medrano, de quien se separó por infidelidad.

Espectáculos LR
12 Oct 2019 | 14:27 h

La líder de la agrupación musical “Son Tentación”, Paula Arias reapareció en Instagram con una fotografía de infarto que ha dejado sorprendidos a todos sus fanáticos, pues muestra su esbelta figura.

Pero lo que más llamó la atención en el post de la salsera fue el contundente mensaje que acompaño la postal, que estaría dirigido a quienes la traicionaron en algún momento de su vida.

PUEDES VER: Paula Arias responde tras ser captada con el ex de Melissa Klug [VIDEO]

“A quien me falló en mi vida solo les agradezco . Me hicieron saber que soy más fuerte de lo que un día pensé”, escribió Paula Arias en Instagram.

Paula Arias envía indirecta a su expareja

"Pude perder personas , amores , supuestas amigos , pero nunca me perdí al contrario me encontré a mi misma GANÉ...!!", agregó.

Paula Arias envía indirecta a su expareja

El mensaje dejó totalmente sorprendidos a los seguidores de la intérprete, quienes aseguran que estaría dirigido a su expareja y padre de sus hijas, Tomas Medrano, de quien Paula Arias se separó tras 5 años de relación, luego de ver el ‘ampay’ que lo dejó en evidencia saliendo de un hotel con otra mujer.

La infidelidad de Tomas Medrano

En mayo de este año, la entonces pareja de Paula Arias, Tomas Medrano fue captado por los reporteros del programa Magaly TV la Firme, saliendo de un hotel junto a una joven.

Las imágenes mostraron a Medrano ingresando con su acompañante a un hotel ubicado en Lince, a las 10:15 de la noche y se retirándose un par de horas después.

Paula Arias envía indirecta a su expareja

Al ver las imágenes, Paula Arias quedó bastante consternada y sentida, pues reconoció la camioneta del padre de sus hijas, “Siempre en una pareja hay altas y bajas, nada es perfecto, con esto ha faltado el respeto a mis hijos, a mis hijas y a mi casa, a mi hogar y a su familia”, atinó a decir la salsera entre lágrimas.




Video Recomendado

Lazy loaded component