Israel Dreyfus es el rostro masculino más bello de la televisión

Israel Dreyfus envía mensaje a chicos reality con cirugías tras ganar concurso de belleza

El modelo resaltó que no tuvo que recurrir a retoques estéticos para mejorar su imagen.

Espectáculos LR
12 Oct 2019 | 16:20 h

Israel Dreyfus se coronó como el “rostro masculino más bello de la televisión”, concurso muy reñido que organizó el programa “En boca de todos” para premiar la belleza masculina peruana.

Tras su triunfo, el modelo Israel Dreyfus resaltó que no necesitó de retoques estéticos ni cirugías plásticas para hacerse con el premio y envió hilarantes comentarios para sus compañeros de reality.

PUEDES VER: Israel Dreyfus reveló que Sheyla Rojas intentó besarlo sin su consentimiento [VIDEO]

"Yo lo dije siempre, la pepa nace no se hace. Yo sé que esto es muy doloroso, muy duro para muchos rostros, muchas figuras del canal", aseguró el excombatiente.

Israel Dreyfus es el rostro masculino más bello de la televisión

“Es duro enterarse de esta noticia estrepitosa después de tanta producción, tanto maquillaje en el rostro, cejas tan depiladas o retoques nasales, es doloroso, hay que asimilarlo”, continuó el “chico reality”.

Israel Dreyfus es el rostro masculino más bello de la televisión

El premio al que se hizo acreedor Israel Dreyfus fue un pasaje al norte del país y una gran copa que simbolza su triunfo, “¿Me quité la espinita no? La verdad es que me siento realizado, muy rara vez viajo a Máncora, voy a poder ir a ver a mi papi que vive allá. Estoy muy emocionado no pude evitar las lágrimas”, recalcó entre risas.

Israel Dreyfus es el rostro masculino más bello de la televisión

Entre los participantes del concurso de belleza masculina se encontraron los de Aldo Miyashiro, Ignacio Baladán, Jota Benz y hasta el congresista Richard Acuña. La competencia estuvo bastante reñida pues la “máquina de la belleza” del programa, arrojaba porcentajes muy cercanos entre los concursantes.

Sin embargo, los finalistas fueron los “guerreros” Pancho Rodríguez, Gino Assereto, Patricio Parodi, Israel Dreyfus y el cirujano plástico Ronny de Souza Peixoto. Entre ellos quedaron Gino el ‘tiburón’ Assereto y el modelo Israel Dreyfus, quien finalmente derrotó a la pareja de Jazmín Pinedo.


Video Recomendado