Tula Rodríguez actualmente forma parte del programa "En boca de todos". Créditos: Composición.

Tula Rodríguez explica cómo va la salud de su esposo

La conductora de “En boca de todos” narró la complicada situación que enfrenta el padre de su hija Valentina. “Vamos a respetar las decisiones de Dios”, señaló ante las cámaras.

Espectáculos LR
14 Oct 2019 | 4:36 h

Pide a Dios que vele por su esposo. Tula Rodríguez espera que el padre de su hija, Javier Carmona, se recupere del infarto que sufrió en agosto de 2018 y vuelva a su hogar. El exgerente de televisión se mantiene hospitalizado, sin embargo recibe constantes visitas de sus familiares.

"Está todo mucho más tranquilo. Estamos esperando la respuesta de Dios y que venga el milagro. Nos encontramos muy ansiosos de que todo regrese a su cauce, pero vamos a respetar las decisiones de Dios”, señaló la conductora de “En boca de todos”.

PUEDES VER Tula Rodríguez se reconcilia con hijo de Javier Carmona en emotivo encuentro

No es la primera vez que Tula se refiere a la salud de su esposo. Hace unos meses publicó una emotiva fotografía junto a él a través de Instagram.

“Hoy hace un año Dios nos mandó la prueba más fuerte para nuestra familia que construimos con su bendición. Gracias Javier por todos estos años de amor”, escribió Rodríguez.

La exvedette ha comentado que con Carmona ha pasado los mejores 12 años de su vida. Ambos tuvieron una hija, la pequeña Valentina, a quien Tula la llama su “guerrera invencible”.

PUEDES VER Tula Rodríguez le reclama a Maju Mantilla: “¿Por qué te crees tan bonita?”

Instagram de Tula Rodríguez

La conductora de televisión viajó hace pocos días a Iquitos para celebrar la renovación de votos de su hermana. Tula Rodríguez no dudó en recordar a su amado Javier a través de las redes sociales.

“Yo recordando el día de mi matrimonio y reafirmo que me casé con el hombre de mi vida”, comentó en Instagram.

Tula Rodríguez y Javier Carmona.

PUEDES VER Tula Rodríguez dedica conmovedor mensaje a Javier Carmona a un año de lo ocurrido

Tula Rodríguez y Javier Carmona

La pareja se conoció en 2007 y se casaron por la vía civil cinco años después. Anteriormente, Javier Carmona mantuvo una relación con Gisela Valcárcel.

“Mucha gente no apostaba por mi relación. Solo mi familia y yo, pero se entendía porque la situación fue muy compleja. No soy ejemplo de nada, pero cuando uno sabe que hace bien las cosas, sientes que puedes alcanzar la madurez con tu pareja y llegar al matrimonio”, contó Tula en una entrevista para Trome en 2017.

Actualmente, Rodríguez no pierde la fe de que su esposo mejore y superen juntos esta difícil etapa.

Tula Rodríguez y Javier Carmona.

Tula Rodríguez se reconcilia con hijo de Javier Carmona

Luego que Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona, Tadeo y Lucas, tuvieran diferencias por la administración del patrimonio del otrora productor televisivo que hoy se encuentra en un delicado estado vegetativo (pleito que llegó a los espacios de espectáculos), la conductora reveló que ha hecho las paces, al menos, con uno de estos.

Y es que por motivo del Día de la Niña, Tula Rodríguez compartió una imagen de su única hija al lado de su hermano Tadeo, con quien compartieron una cena muy amena donde la exbailarina se mostró muy cómoda.

PUEDES VER Tula habla sobre Vanessa Terkes como animadora: “Es bonita, graciosa, pero para ser serrana, le falta”

"Soy periodista, no bataclana”: la indirecta de Magaly Medina a Tula Rodríguez y Maju Mantilla

La periodista Magaly Medina se refirió a la conductora de “En boca de todos”, cuando criticaba la ropa adulterada que vende Josimar Fidel en su tienda de Gamarra.

“Bataclana convertida conductora no soy. Modelito convertida en bataclana tampoco. Periodista, y así moriré”, continuó, señalando a las presentadoras del programa de América TV.

Video Recomendado