Rodrigo González critica a figuras de Latina, Mujeres al mando y Válgame Dios. Fuente: Facebook

Rodrigo González: “Latina se convirtió en pantalla de ‘talentos’ de bajo presupuesto"

En contra de los nuevos conductores de la ‘pantalla chica’. Rodrigo González escribió una detallada crítica contra los programas de Latina por el bajo rating que mantienen.

La República
12 Oct 2019 | 4:23 h

La renuncia de Rodrigo González al programa “Válgame Dios” de Latina no fue impedimento para que deje de lanzar sus comentarios sobre los famosos y el canal donde trabajó durante tantos años.

Por medio de su página oficial de Facebook, Rodrigo González escribió una extensa crítica a los programas de Latina, “Mujeres al mando” y “Válgame Dios”, que no han podido destacar en la medición del rating.

Rodrigo González Facebook

PUEDES VER Mónica Hoyos llama “miserable” a Rodrigo González tras minimizarla en España

“Latina se convirtió en pantalla y aire de “talentos” de bajo presupuesto. Ahí están los resultados, sin rating y sin auspicios. Ahora les han hecho contrato (por un mes ) lo que confirma que ni ellos confían en sus contrataciones, todo de prueba, cambian de horario, quitan, sacan, ponen, cambian de nombre, mueven sin respeto al público sus novelas, programas que fueron respaldados por años son retirados, por eso se les ha enfriado la antena”.

Rodrigo González también se refirió al anuncio de la reinvención del programa “Válgame Dios”, el cual condujo con su amiga Gigi Mitre por más de 5 años.

En su mensaje para Facebook no dudó en opinar sobre los nuevos conductores que tendrá “Válgame”, que presenta como figuras principales a Mónica Cabrejos y Karla Tarazona.

“Ahora que el canal está en venta ya no les interesa lo que ofrecen. Todo para sus bolsillos nada para el público, así ponen los números en verde. Inviertan un poco, no reciclen fórmulas desgastadas y detenidas en el tiempo, no revivan personajes que jamás funcionaron ni fueron queridos por el público, no tienen figuras con arrastre popular. Todos los que nunca triunfaron ni quieren en otros canales ahora están ahí”.

PUEDES VER ¡Válgame dios! Programa que nació con Rodrigo y Gigi no va más en Latina

‘Peluchín’ preocupado por los periodistas de Latina

Los cambios en el canal Latina han provocado la preocupación de Rodrigo González, quien teme que Beto Ortiz y Mónica Delta terminen renunciando.

“... Ojalá no terminen perdiendo y aburriendo a Beto Ortiz y Mónica Delta que son los únicos presentadores primeras figuras de la televisión que les queda. Quizás los nuevos dueños ordenen como corresponde la casa”.

Rodrigo González “Peluchín” se presentó en programa de España

Tras dejar “Válgame Dios” de Latina, el conductor Rodrigo González “Peluchín” se presentó en el programa “Sálvame” de Telecinco.

Durante su presentación, el expresentador habló de la relación amical de la cantante Isabel Pantoja y la bloguera peruana Aneth Contreras.

¿Qué hace Rodrigo González tras su salida de Latina?

Desde que Rodrigo GonzálezPeluchín” decidió dejar la conducción de “Válgame Dios”, el presentador anunció el fin de su relación sentimental con el Sean Rico y emprendió un viaje a Europa.

Desde sus Instagram Stories, el expresentador de televisión evidencia sus nuevas aventuras en esa parte del mundo, donde se ha encontrado con amigos y ha hecho una aparición televisiva en Telecinco de España.

Video Recomendado