ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Magaly Medina furiosa contra Deyvis Orosco por asegurar que “es más grande que su padre”

El cantante de cumbia Deyvis Orosco vuelve a generar polémica por las declaraciones que dio en una reciente entrevista para un conocido medio local.

El cumbiambero Deyvis Orosco aseguró que superó a su fallecido padre Jhonny Orosco. (Foto: captura)
El cumbiambero Deyvis Orosco aseguró que superó a su fallecido padre Jhonny Orosco. (Foto: captura)
Espectáculos LR

Deyvis Orosco generó revuelo en las redes sociales por sus recientes declaraciones a un conocido medio local. El cumbiambero aseguró que “superó a su padre” Jhonny Orosco, exlíder del Grupo Néctar.

Tras las respuestas del ‘Bomboncito de la cumbia’, Magaly Medina arremetió contra el vocalista del Grupo Néctar y le pidió humildad ante todo.

Todo empezó cuando la periodista leyó entre líneas la siguiente cita: “¿Se puede decir que el aprendiz superó al maestro?”, le preguntó el comunicador de un diario local, cuya respuesta del cantante fue esta: “Esa es una frase muy linda. Mi padre será mi mayor referente. Alguna personas que lo conocieron me decían: 'Tú papá debe estar orgulloso porque lo pasaste”. Cuando lo escuchaba de ellos, no lo creía, hasta que un día me lo dijo la persona más importante en mi vida, mi madre".

PUEDES VER Deyvis Orosco celebró su cumpleaños con gran concierto
Lazy loaded component

Ante ello, Magaly Medina no se quedó callada y habló sobre las peculiaridades que tiene el cumbiambero sobre su fallecido padre Jhonny Orosco.

"¡Yo creo que se ha desubicado un poquito! A mí me ha asombrado porque yo creía que Deyvis Orosco era un chico modesto (...) Acá viene un poco la desubicación, porque si quieres ser modesto, no dices esto (...) Cuál modestia Deyvis, si tú estás diciendo que le pasaste a tu padre. Para empezar, en voz no le ganaste, porque hay que reconocer que la voz de tu padre es mejor que la tuya, tú todavía desentonas. ¡Tu padre fue un ícono de la música cumbia, de la música tropical!, expresó la ‘Urraca’.

En otro momento, la conductora de “Magaly TV, la firme” indicó que él no tendría porque decirlo, si fuera el caso. Además, destacó el hecho de que el ‘Bomboncito de la cumbia’ haya fusionado la música en el grupo Néctar y que tal vez superó a su padre en el ámbito económico.

“Es cierto que tú has fusionado, que has hecho otra cosa, ¿pero más grande? Económicamente quizá, pero no te corresponde a ti decirlo, le corresponde al resto. ¡Eso es clase! Modestia Deyvis, humildad. Dime, ¿más grande que quién, dónde? Aterriza, aterriza. Que lo diga el resto, porque se ve bien feo, con falta de clase", acotó Magaly Medina.

Deyvis Orosco: “Ahora puedo compartir algo lindo con Cassandra”

El actual líder del Grupo Néctar se mostró agradecido por todo lo que la vida le ha otorgado, tras el fallecimiento de su padre Jhonny Orosco.

“Voy cerrando ciclos, no me apena decir que voy a cumplir 33 años, la edad de Cristo y es algo especial. Siempre he sido agradecido con todo lo que me ha tocado vivir en los últimos años. Cada cumpleaños es un nuevo nacimiento, así que feliz. Más que un concierto será una gran fiesta”, manifestó Deyvis Orosco.

Deyvis Orosco en Instagram

El cantante Deyvis Orosco tiene más 400 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte fotos de su carrera musical.

Pese a que tiene una relación pública con Cassandra Sánchez, el músico prefiere no dar detalles de su historia de amor con la guapa hija de Jessica Newton.

Deyvis Orosco conmueve con foto junto a sus padres

A través de su cuenta de Instagram, el cumbiambero enterneció a sus miles de seguidores al compartir una foto familiar. El cantante acompañó la publicación junto a un mensaje.

“Se dice que detrás de un gran hombre, hay una gran mujer. Pero, él decía que ella no podía estar detrás de él porque ellos iban tomados de la mano, juntos, cuidándose, amándose. Si no hubiese sido por ella, él no hubiese llegado a ser quién fue. Y tampoco yo”, expresó Deyvis.

Captura de Instagram.

Deyvis Orosco aparece junto a su padre en video inédito

Lazy loaded component

Johnny Orosco, el legendario líder de “Néctar”, le instruyó a su hijo todos los secretos que un artista debe dominar dentro del escenario. A través de Youtube se pueden ver videos de padre e hijo en algunos shows.

Deyvis Orosco: cuando el cantante interpretaba junto a su padre

Deyvis comenzó su carrera artística junto a su padre Jhonny Orosco, quien falleció en mayo de 2007. Según se puede ver en los videos de archivo, Deyvis mostraba timidez en el escenario y era guiado por su padre en sus presentaciones en vivo.

Deyvis Orosco llora en Instagram tras anunciar libro autobiográfico [VIDEO]

El ‘Bomboncito’ anunció que su libro “Deyvis Orosco, lo que fui, lo que soy” narrará cómo es que surgió, cómo se hizo artista y cómo creció como persona, así como saber hacerse un nombre más allá de la sombra de su padre, el fallecido Jhonny Orosco, exlíder del Grupo Néctar, pero rescatando su legado.