Lazy loaded image

Brad Pitt estaría sufriendo por el distanciamiento de su hijo Maddox

El hijo mayor de Angelina Jolie no quiere saber nada del actor, según medios.

La República
11 Oct 2019 | 9:59 h

Aunque los involucrados directos no han hablado abiertamente, desde el 2016 se viene especulando que Brad Pitt y su hijo adoptivo Maddox Jolie Pitt no llevaban una buena relación, la cual se fue deteriorando con el tiempo.

Diversos medios estadounidenses apuntan que, según un allegado a la familia, el joven de 17 años no quiere saber absolutamente nada del experimentado actor a raíz de una supuesta pelea entre ambos, donde Brad terminó golpeándolo durante un vuelo a Niza.

PUEDES VER: Angelina Jolie: el gran parecido de Shiloh y Brad Pitt sorprende a miles

Brad Pitt, Maddox, Angelina Jolie y Zahara

Luego de la presunta agresión, Angelina Jolie inició el proceso de divorcio, ya que dicha actitud fue la gota que derramó el vaso para que decidiera poner punto final a su matrimonio.

Desde aquel penoso incidente ya pasaron tres años y Maddox viajó hasta Corea del Sur para estudiar en una prestigiosa universidad. Como se recuerda, la protagonista de “Maléfica” fue hasta el otro lado del mundo para llevar al jovencito a su nueva casa de estudios.

Angelina Jolie y Maddox en Corea del Sur

Lo que sorprendió fue la ausencia de Brad Pitt, pues, según informaron, el adolescente no quiere ver ni en pintura a su padre, algo que ha puesto muy triste al actor. De hecho, señalan que el hijo mayor de Angelina Jolie busca excusas para evitar cualquier tipo de contacto con él.

¿Pero cómo se sabe eso? Resulta que en Corea del Sur, Maddox fue abordado por un reportero, quien no dudó en preguntarle sobre la relación con su padre adoptivo. El paparazzi le preguntó si Brad estaba pensando en visitarlo.

Maddox fue el primer niño que adoptó Angelina Jolie

El joven fue tajante con su repuesta: "No sé nada de eso, no sé qué está pasando. Lo que tenga que suceder, sucederá", respondió en un video que consiguió la revista In Touch Weekly.

La postura de Jolie Pitt habría puesto muy triste a Brad. “Maddox no ha sido muy receptivo con él y eso, para Brad, es una tremenda pérdida”, dijo una fuente a la revista Us Weekly .

Lazy loaded component

Brad Pitt quiere reconciliarse con su otro hijo

Brad Pitt no pierde las esperanzas de volver a frecuentar a los otros miembros de su familia. El actor se ha propuesto, según una fuente cercana a él, recuperar la confianza de Pax Jolie-Pitt, a quien tampoco ha visto desde hace tiempo.

Brad Pitt y Pax

“Con Maddox en el extranjero, Brad Pitt tiene mucha esperanza de que Pax sí esté interesado en volver a hablar con él sin la influencia de su hermano mayor”, mencionó un allegado al famoso intérprete.


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component