“El show después del show” vs “Mujeres al mando”: ¿Quién ganó el rating?

Rating de "Mujeres al mando" y "El show después del show".

Los programas matutinos de entretenimiento de Latina y América Televisión compiten por el rating.

La República
10 Oct 2019 | 12:35 h

El último martes por la tarde, “El show después del show”, “Mujeres al mando”, “Válgame Dios”, “En boca de todos” y otros espacios televisivos de farándula se enfrentaron por ocupar el primer lugar del rating.

Luego de que Rodrigo González y Gigi Mitre renunciaran a “Válgame Dios”, el programa de Latina fue cambiando de conductores a diario y finalmente pasó a manos de Karla Tarazona, el ‘Zorro Zupe’, Katy Sheen y Janet Barboza. Sin embargo, la acogida no fue la esperada.

PUEDES VER: “El artista del año” vs. “El valor de la verdad”: ¿Beto venció a Gisela en el rating?

Poco tiempo después se estrenó por América TV “El show después del show”, espacio conducido por Renzo Schuller, Natalia Salas, Edson Dávila (Giselo) y Ethel Pozo, que amenazaba con llevarse a la audiencia de “Mujeres al mando” de Latina, con Karen Schwarz, Jazmín Pinedo, Cathy Sáenz y Mirella Paz a la cabeza.

‘EL Show después del show’. Natalia, Renzo, Ethel y Edson.

Según cifras de IBOPE, el martes 8 de octubre “El show después del show” se alzó con el primer lugar del rating con 11.2 puntos, mientras que “En boca de todos” (magazine de espectáculos de América TV) ocupó el segundo puesto con 9.2.

“Magaly tv, la firme”, espacio de farándula conducido por Magaly Medina y emitido de lunes a viernes a las 9:00 p.m., se ubicó en el tercer lugar con 8 puntos. Es así que el programa de periodista en ATV viene creciendo en el rating.

Magaly Medina

A este lo siguieron “Mujeres al mando”, el cual obtuvo apenas 3.2 puntos; y “Válgame Dios”, con tan solo 2.9.

Chaty Sáenz es conductora de "Mujeres al Mando" de Latina

El programa de televisión de farándula que ocupó el último lugar fue “En Exclusiva”, espacio de Panamericana conducido por Laura Borlini de lunes a viernes a las 12:00 p.m., con solo 2.1 puntos.

“El valor de la verdad” vs “El artista del año”

El último sábado, “El valor de la verdad” y “El artista del año” se enfrentaron por ocupar el primer lugar del rating. Mientras que el programa conducido por Gisela Valcárcel ocupó el primer puesto con 16.6 puntos, el espacio televisivo de Latina se ubicó en el último podio con tan solo 11.7 puntos.

"El valor de la verdad" vs. "El artista del año"

Video Recomendado

Lazy loaded component