Kina Malpartida sorprende con nueva faceta lejos del box y "Esto es guerra" en Estados Unidos. Fuente: Instagram

Kina Malpartida sorprende con su nueva faceta en Estados Unidos

La exboxeadora Kina Malpartida demuestra que es feliz lejos de la televisión. Ahora tiene una nueva profesión en Estados Unidos.

La República
10 Oct 2019 | 10:04 h

Dio un giro de 180 grados. La deportista Kina Malpartida ha sorprendido a miles de internautas que la siguen en la red social Instagram con las actividades que realiza tras alejarse del programa de competencias “Esto es guerra”. Dedicó un mensaje por esta nueva etapa en su vida.

La campeona mundial de box encontró su pasión en la danza, arte que practica en una de las academias más prestigiosas que existe en Estados Unidos. Al parecer, Kina Malpartida se encuentra cumpliendo su sueño de convertirse en una artista completa.

PUEDES VER Kina Malpartida destaca en prestigiosa academia tras dejar “EEG”

Antes de que abandone nuestro país para buscar un mejor futuro, ella expresó su deseo de convertirse en actriz, meta que podría cumplir muy pronto. Por otra parte, en Instagram compartió una noticia con la que alegró a sus seguidores.

Kina Malpartida hizo una publicación en la que muestra una identificación y permiso para ejercer como profesora sustituta. Para poder explicar cómo se sentía, ella escribió el siguiente mensaje en la red social: “Los niños son el futuro. Vamos con fe”.

En su primera clase como profesora, la exestrella de “Esto es Guerra" publicó una foto en la red social Instagram donde mostraba los rostros de sus alumnos, quienes se encontraban realizando actividades creativas.

“¡Que día! Hoy con estas personitas tan lindas y bien comportados”, escribió Kina Malpartida para poder describir a sus pequeños alumnos.

Kina Malpartida abandona Perú en medio de críticas

La deportista Kina Malpartida sigue siendo una de las exchicas reality más seguidas en la red social Instagram. La campeona de box fue duramente criticada porque decidió abandonar el programa “Esto es Guerra” para poder viajar a Estados Unidos.

PUEDES VER Kina Malpartida: ¿cómo cambió la vida de la excampeona de box y participantes de un programa reality?

Incluso, mientras ella se encontraba recibiendo clases de baile, la boxeadora era solicitada por los fanáticos de “EEG” para que regrese al programa de televisión.

Durante su paso por el reality, ella se convirtió en rival de Melissa Loza en las competencias.

Kina Malpartida bailando en Instagram

Kina Malpartida

La exchica reality de “Esto es guerra”, y boxeadora, comparte en su cuenta personal de Instagram una serie de videos y fotos de las clases de baile que recibe.

Kina Malpartida inició una nueva vida lejos de Perú para poder cumplir sus sueños.

¿Cuántos seguidores tiene Kina Malpartida en Instagram?

Kina Malpartida

La deportista y ahora profesora de inicial Kina Malpartida ha logrado sumar más de 23 mil seguidores en la red social Instagram.

La última foto que publicó en su cuenta personal ha sumado más de mil “me gusta”.

Kina Malpartida y la decisión más difícil en su carrera

Uno de los momentos más difíciles en la vida de Kina Malpartida fue dejar su trayectoria como boxeadora profesional para convertirse en una chica reality en el programa “Esto es Guerra”.

Su trabajo con las “cobras” la convirtió en una de las mejores competidoras en la historia del formato que transmite América TV desde hace varios años. Su decisión ocasionó que los usuarios y fanáticos del box la critiquen por preferir la pantalla chica.

Video Recomendado