Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Dayanita sorprendió a Ángelo Fukuy por su cumpleaños: “Te amo, te extraño” [VIDEO]

Dayanita estuvo en “El Valor de la Verdad” donde evitó responder si tenía algún sentimiento romántico por el cantante de la Gran Orquesta Internacional.

Dayanita saluda a Ángelo Fukuy por su cumpleaños
Dayanita saluda a Ángelo Fukuy por su cumpleaños

Ángelo Fukuy, cantante de la Gran Orquesta Internacional, estuvo de cumpleaños el martes 8 de octubre y muchas personalidades de la farándula aprovecharon las redes sociales para hacerle llegar sus saludos. Uno de estos ha sido Dayanita quien, fiel a su estilo jocoso, felicitó al artista tras cumplir un año más de vida.

Haciendo uso de su cuenta de Instagram, la popular ‘Dayanita’ se acordó del virtuoso cumbiambero para enviarle un tierno saludo, donde entre otras cosas confesó su amor por el cantante asegurando que lo ama y que lo que extraña.

PUEDES VER: Ángelo Fukuy y sus tiernas palabras a Dayanita tras “El valor de la verdad”

Dayanita

“Hola, ¿Qué tal amigo Ángelo Fukuy? te mando muchas bendiciones y muchos abrazos. Sé que es un día muy, muy especial para ti. Espero que la pases bien al lado de todos tus seres queridos y mejores amigos. Te extraño, te amo y ya muy pronto estaré contigo”.

Sin embargo, antes de acabar el mensaje, Dayanita cambia el tono de su voz suave por uno más grave para terminar diciendo: “Ya sabes”.

Lazy loaded component

Vía Instagram, la orquesta de cumbia también felicitó al cantante por su cumpleaños.

Angelo Fukuy

Vale recordar que cuando Dayanita se sentó en ‘El Valor de la Verdad’ se le hizo una pregunta que nadie esperaba: “¿Te gusta Ángelo Fukuy?”, pero la actriz del ‘Wasap de JB’ decidió no contestar esta interrogante levantando muchas suspicacias.

Pero, luego que Dayanita se sentará en ‘El Valor de la Verdad’, Ángelo Fukuy hizo uso de las cámaras de ‘Mujeres al mando’ para hablar sobre este hecho que tomó con mucha picardía.

Lazy loaded component

En dicha ocasión, Karen Schwarz aprovechó la presencia de la ‘Gran Orquesta Internacional’ para preguntarle al cantante sobre la actriz cómica: “Angelito ¿Cómo está? ¿Qué tal el sábado? ¿No has visto ‘El Valor de la Verdad’? ¡Te lo perdiste!”.

A lo que Ángelo Fukuy, con una sonrisa en el rostro solo atinó a decir: “Tranquilo, feliz y agradecerte por la invitación al programa. Un saludo para mi amiga, mi gran amiga Dayanita. Un beso, te quiero mucho”.

Dayanita junto a Beto Ortiz