LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Exesposa de José José furiosa con Sarita Sosa y su madre: “¿Quiénes son estas arpías?

La madre de los primeros hijos de José José le pidió a Sarita Sosa, última heredera del ‘Príncipe de la canción’, que reflexione y lleve el cuerpo de su padre a México.

Anel Noreña enfurece con Sarita Sosa y su madre
Anel Noreña enfurece con Sarita Sosa y su madre

Sarita Sosa, la última hija de José José se encuentra en el ojo de la tormenta pues todo el pueblo mexicano la viene criticando por sus intenciones de cremar el cuerpo de su padre y repartir las cenizas entre Miami, ciudad donde pasó sus últimos días, y México, su país de nacimiento.

Ante esta situación, la exesposa y madre de los primeros hijos de José José, Anel Noreña enfureció y envió un contundente mensaje para la viuda de la estrella mexicana y su hija Sarita Sosa.

PUEDES VER: Laura Bozzo enfurece con hija menor de José José por querer incinerar cuerpo del cantante

“Sarita, Sara, la que sea, trae a tu papá a México porque lo estamos esperando todos y lo necesitamos ver criatura”, dijo Anel Noreña en una entrevista para Telemundo.

Anel Noreña enfurece con Sarita Sosa y su madre

Además, la madre de José Joel y Marysol Sosa, criticó el modo en que falleció el intérprete de “El triste”, “Lo necesitamos ver y acabar como debía haber acabado él en su casa, en su cama, agarrándole de veras las manos, como lo van a dejar en un hospicio ¡No se vale!”, exclamó.

Anel Noreña enfurece con Sarita Sosa y su madre

“Vamos a ver, vamos a ver porque hay que hablar con ella y hacerle entender que no es de ella ¡Es de México! y todo México lo está esperando. Esto no se le hace a nadie y mucho menos a un país que lo está esperando. Ahora dice ‘Ay que no quiero que vaya’ ¿Qué le pasa?”, cuestionó Anel Noreña.

Anel Noreña enfurece con Sarita Sosa y su madre

Por otro lado, la ex reina de belleza tuvo fuertes calificativos para la viuda de José José, Sara Salazar y a su hija Sarita Sosa, por no respetar los deseos del resto de la familia y “secuestrar” el cuerpo del astro mexicano.

“¿quiénes son estas arpías, estos buitres, estos zopilotes? Lo pueden ver en las redes, no estoy inventando nada, vean, asómense a las redes queridas Saritas”, dijo Anel Noreña.

PUEDES VER Critican al esposo de la hija de José José por polémico mensaje durante homenaje
Lazy loaded component

Por último, la ex modelo sorprendió a todo el pueblo mexicano con un sentido mensaje para José José, al responder si acudiría a darle el último adiós a su expareja. "Claro que voy y no se qué número voy a ser en la cola para verlo pero yo me formo en la cola, lo quiero verlo de cerca y poderle decir: “Espérame en el cielo corazón”.

PUEDES VER Postergan cremación de José José por dos días

Postergan incineración del cuerpo de José José

Tras el anuncio de la hija menor del “Príncipe de la canción”, los abogados de Marysol y José Joel, hijos mayores del cantante, consiguieron posponer su incineración.

A través de Instagram, el hijo mayor del artista mexicano compartió un mensaje: “Confirmamos oficialmente por este medio que gracias al equipo de abogados y amigos que nos están apoyando, se ha logrado posponer por 48 horas la cremación del cuerpo de nuestro padre José José. Les mantendremos informados. Gracias por su apoyo”, indicó.