Debate municipal - ¿A qué hora y dónde ver la contienda entre candidatos?
Espectáculos

Elsa Pataky desmiente haber retocado sus fotos en bikini [VIDEO]

La esposa de Chris Hemsworth respondió sutilmente a los rumores de haber abusado del Photoshop tras una sesión de fotos en bikini.

La actriz española Elsa Pataky tiene 43 años. [FOTO: Instagram]
La actriz española Elsa Pataky tiene 43 años. [FOTO: Instagram]

Elsa Pataky evitó la confrontación directa y respondió de forma sutil con un video en su cuenta de Instagram, a los rumores de utilizar Photoshop para presentar un cuerpo más tonificado de lo que es en realidad.

La actriz de la serie “La tierra de las mareas” de Netflix, viajó a mediados de setiembre de su hogar en Australia a su natal España para una semana de trabajo intenso, que incluía una sesión fotografía en bikini en las playas de Mallorca para la revista Women’Secret.

Elsa Pataky en el photoshoot de la revista Women'Secret. 2019. [FOTO: Instagram]

Tras la divulgación de las primeras imágenes, algunos tabloides y medios como el portal El Desembarque publicaron fotografías de la actriz evidenciando las secuelas de tres embarazos, algo que no se evidencia en las imágenes de la revista, presumiendo así que habrían sido retocadas digitalmente.

Imágenes de Elsa Pataky difundidas por el portal El Desembarque. [FOTO: Instagram]

A ello, la actriz de 43 años compartió en su cuenta de Instagram un clip que la muestra realizando una rutina de ejercicios de alto impacto.

La esposa de Chris Hemsworth aprovechó para invitar a sus 3.3 millones de seguidores en Instagram a probar la rutina fitness a través de su app Cntr, creada en conjunto con su esposo y la asesoría de preparadores físicos.

Una de las primeras a reaccionar a la publicación de Elsa Pataky –realizada el 22 de setiembre- fue la actriz y modelo chilena, Leonor Varela, quien captó la atención de Hollywood al aparecer en la película de 1998, “El hombre de la Máscara de Hierro”, junto al actor Leonardo DiCaprio.

Lazy loaded component

Mientras tanto, el clip de la rutina de ejercicios de la actriz española ya alcanzó las 471,067 vistas.